Curso de Practitioner en Programación NeuroLingüística en Rosario


Desde el 12 de abril, comenzará en Rosario el primer Curso de Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). Será dictado por el Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial, con el aval del Centro de Formación Mens Venilia de Barcelona.
La PNL es un modelo de comunicación y liderazgo, que provee herramientas para el desarrollo de la excelencia, y la obtención de óptimos resultados personales y profesionales. Por eso, está dirigido a todo aquel que desee comunicarse de manera clara y efectiva, logando influir en las decisiones de clientes, empleados y proveedores.
El curso será dictado por el profesor Patricio Peker, director del centro de estudios que lleva su nombre, y representante en Argentina del Centro de Formación Mens Venilia. Peker, es entrenador ejecutivo y conferencista internacional, y es autor del libro “Cómo llevar al máximo su poder de influencia personal”, y del bestseller de Amazon “El vendedor de los huevos de oro: La guía de ventas paso a paso”.
Las vacantes son limitadas, y el curso se desarrollará durante 11 meses. Tendrá dos modalidades: tres jueves al mes, de 18 a 22; ó un fin de semana entero, el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 14.
Para más información, escribir a: info@centropeker.org

 


Comentarios