Chandon lanza un nuevo sparkling wine: Chandon Délice


Bajo el lema “Feel Fresh, Feel Délice”, Chandon lanzó el primer sparkling wine en Argentina creado para disfrutar solo o con hielo: Chandon Délice, ideal para cualquier momento del día, y pensado para consumir en situaciones descontracturadas.
Chandon Délice es un encuentro genuino e incomparable entre el Chardonnay y el Pinot Noir con el Semillón Tardío, matizados con el antiguo y misterioso Petit Manseng en un assemblage sorprendente y de frescura única. Chandon Délice es una exaltación a los sentidos: fresco, versátil, creado para disfrutar solo, con hielo, o con un twist de sabor y aroma que lo potencie, como la piel de pomelo.
Su frescura, equilibrada acidez y dulzura natural final lo convierten en un producto muy versátil. Su perfecto equilibrio entre sucrocidad y cremosidad logra una armonía perfecta en boca, permitiendo combinar su frescura con ingredientes como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino, liberando sus aromas y sabores de una manera intensa y sostenida.

Un diseño único, nuevas formas de disfrutar
Con un innovador y elegante pack en colores celeste y naranja, Chandon Délice  exhibe su carácter espontáneo y un espíritu contemporáneo que sorprende e impacta por su audacia y modernidad. Su consumo está pensado para acompañar situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en terrazas al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.
La frescura natural de Chandon Délice se potencia al tomarse en copas especiales, altas con contornos levemente arqueados y de boca ancha, que fueron especialmente desarrolladas por Chandon para disfrutar este sparkling wine, y que se inspiraron en las copas de Sauternes, el mítico vino licoroso de Bordeaux.
Chandon propone disfrutar también de Chandon Délice en copas sin tallo, con algún twist de aroma y sabor, para potenciar su frescura natural. La combinación de Chandon Délice con hielo y piel de pomelo logra una explosión sensitiva inmediata de aroma y sabor muy agradable al paladar, pero es tan versátil que puede ser combinado además con finas rodajas de pepino, unas hojas de albahaca, o liberar la imaginación y jugar con nuevas combinaciones de aromas y sabores divertidos. Este ritual revoluciona el habitual consumo de Chandon, con un estilo libre y chic.

Comentarios