XL Extra Large presenta una nueva línea de lentes de lectura

XL Extra Large, la reconocida marca de carteras y accesorios, renueva su línea de lentes de lectura para mujer, inspirada en las grandes urbes cosmopolitas.

Una colección de armazones de lectura en la que sobresalen su diseños clásicos y minimalistas, con modelos prácticos y con estilo. Pensadas para mujeres que cuidan el detalle, estos lentes de receta resaltan la mirada de quien las usa con formas sutiles y sofisticadas, que reflejan la personalidad de quien los lleva.
La propuesta cromática en este 2012, transita las tonalidades que van desde el rosa,  los violetas y chocolates hasta los clásicos e infaltables negro y gris. Otros modelos que sorprenden son los estampados, para las que prefieren la distinción en lo colorido. 
La combinación de materiales como el zilo, el acetato o el monel posibilitan las formas descontracturadas con patillas estampadas y texturas. Una colección con una amplia variedad de modelos: marcos livianos con líneas ovaladas, unidos a las patillas para formas más compactas o marcos rectos con frente de metal con monturas al aire para lograr un look más liviano.  En sus patillas el logo de la marca da el sello a estos lentes, avalando como siempre la calidad en sus productos.

Comentarios

Publicar un comentario