Para esta temporada los textiles tecnológicos son los protagonistas que dan vida a diseños de vanguardia, con prendas versátiles que hacen foco en las tendencias de moda deportiva internacional. El desarrollo de géneros exclusivos, se destaca con estampas inspiradas en símbolos que representan a diversas culturas del mundo antiguo.
Cada tipo de estampado se vincula a una estética particular, así, los nudos de la simbología Celta, los laberintos de la cultura medieval o el átomo de la filosofía hindú, se desdibujan y se vuelven a fundir para formar interesantes tramas que combinan tonos neutros con destellos brillantes.
Todo esto aplicado a cada producto de la colección que está compuesta por cinco líneas: Fitness, Running, Tennis, Swimwear, y Sportwear, tanto para hombre como para mujer. En la propuesta se suman variedad de calzas, musculosas, tops y abrigos con detalles y combinaciones de dos o más tonos que siguen vigentes en vivos, cierres y costuras. La paleta de colores juega a partir de la interacción de distintas gamas de petróleo, obispo con azul marino, rojo combinado con negro y gris, verde inglés con azul marino, fucsias con violeta y los clásicos e infaltables grises, negro y blanco.
Comentarios
Publicar un comentario