Maca Paz y Natalia Rodríguez, super sensuales para Peter Pan

La modelo y actriz, Macarena Paz, y la Miss Argentina 2011, Natalia Rodríguez, fueron contratadas por Peter Pan para protagonizar sus novedades durante el 2012. De esta manera, se suman al equipo liderado por Julieta Prandi, aportando su frescura y sensualidad a distintas colecciones de ropa interior de la marca.
“Durante el 2012, nuestro objetivo es aportarle una frescura sensual a la marca, por eso contratamos a dos jóvenes promesas de gran belleza y cuerpos perfectos como Maca y Natalia”, dijo Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de Peter Pan.
Con Julieta Prandi como su cara principal, cada año la marca invita a distintas celebrities a presentar sus propuestas de prendas íntimas. Así, posaron sus esculturales figuras las reconocidas Flavia Palmiero, Emilia Attias y Paula Morales, al frente de lanzamientos de líneas que aún hoy son protagonistas de Peter Pan.
Este año, Maca representará las campañas de las colecciones para adolescentes de la marca, tales como Pensamientos, Tentaciones y Básicos, mientras que Natalia estará al frente de sus propuestas modeladoras y reductoras: Confort, Esencia y Reductores.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

Comentarios