Isadora presenta su nueva colección otoño - invierno


Isadora, marca líder de accesorios y complementos, presenta su COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2012, inspirada en la diversidad, la combinación de materiales y texturas, con apuestas a los colores vibrantes. Entre las diferentes propuestas se matizan tres líneas de diseño: Lady Like, Winter Lux y Glam.
La línea Lady Like está inspirada en una tendencia súper femenina y delicada con detalles de los años 40 y 60. Se destacan los infaltables cuellos de piel, bijou retro, las carteras pequeñas con combinación de colores, los cinturones con moño y el terciopelo. La paleta de colores está marcada por los tonos cálidos, rojo, bordo y  naranja oxido. 
Winter Lux presenta una colección suntuosa, con inspiración Folk.  Tejidos a mano, materiales nobles y texturas suaves como la lana, el paño y el terciopelo, son fundamentales para lograr este look. En Bijou, las piedras naturales, las siluetas de animales, los collares con dijes, los aros largos y los anillos extra-grandes son los key ítems de esta temporada; al igual que los tejidos a mano y las bandoleras de gamuza.
El estilo Glam interpreta a una rock star diva de los años 70. Se trata de una línea glamorosa, con materiales sofisticados como piel, cristales, cuero y gamuza. Resaltan los cueros con texturas de víbora en carteras, billeteras y también en bijou. En la paleta de color predominan el negro y dorado, con acentos en colores profundos con el púrpura y esmeralda. Los must de esta línea son los brazaletes animal print y siluetas de leopardo y serpientes.
Inspirada en estas tres tendencias, Isadora propone para el próximo Otoño-Invierno una colección con infinitas alternativas y diseños para que cada mujer encuentre el accesorio que acompañe su estilo único, juegue con su look y recree una opción chic para cada momento del día.

Comentarios