* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

Semana del  16 al  22  de abril de 2012

Por Cora Negroni

ARIES
Sería conveniente moderar los impulsos para evitar remordimientos a futuro, actúen con paciencia aunque se sientan incomodas. Miércoles y jueves pueden surgir sorpresas a nivel amoroso o laboral, estén atentas  que la vida las sorprenda!
TAURO
Pueden encontrarse algo molestas por la necesidad de expresar sus ideas, quizás generando confusión en los otros,  a partir del sábado todo se acomoda y vuelve a fluir positivamente. No fuercen situaciones y esperen el momento adecuado.
GÉMINIS
 
Sensaciones confusas que quizás tengan que ver con heridas personales muy profundas, traten de bucear en su interior y sacar al la luz algunas de las sombras del pasado, mejoran algunos aspectos a nivel laboral. Lunes y martes melancólicos y grises.
CÁNCER
Miércoles y jueves podrían surgir algunos imprevistos laborales y/o emocionales hostiles, no se aferren a las estructuras viejas porque quizás lo que necesitan es abrirse a nuevos caminos y aprender a ser mas receptivo a los cambios.
 
LEO
Semana ideal para entrevistas laborales, pueden surgir nuevos proyectos que no se tenían  previstos y resultar muy fructíferos. En el amor posibilidades de conocer gente nueva, con gran afinidad, estén abiertas al diálogo como herramienta de armonía y bienestar. Miércoles y jueves para aprovechar al máximo.
   VIRGO
Algunas distancias en el amor, posibilidades de desencuentros, a no alarmarse es solo temporario, especialmente lunes y martes, controlen sus impulsos y eviten confrontar. En el ámbito laboral semana neutral sin grandes contratiempos.
              
LIBRA


Algunos imprevistos molestos podrían surgir en el ámbito laboral, especialmente miércoles y jueves, eviten alterarse, ya que los cambios pueden resultar  de gran beneficio a largo plazo, aunque crean ahora que les altera lo cotidiano. En el amor semana neutral sin complicaciones, relájense y vayan a un spa para energizarse.
ESCORPIO
Algunos imprevistos molestos podrían surgir en el ámbito laboral, especialmente miércoles y jueves, eviten alterarse, ya que los cambios pueden resultar  de gran beneficio a largo plazo, aunque crean ahora que les altera lo cotidiano. En el amor semana neutral sin complicaciones, relájense y vayan a un spa para energizarse.
   SAGITARIO
Semana altamente novedosa con algunas sorpresas  a nivel laboral, en el amor es probables que se produzcan algunos cambios. Pueden sentirse algo molestas o perturbadas al respecto, sin embargo todo se encarrila de manera positiva. Miércoles y jueves días óptimos!
 
                            CAPRICORNIO
Semana molesta y perturbadora, gran necesidad de modificar algunas viejas estructuras. Aunque resulta  difícil y doloroso es indispensable sondear en lo profundo para poder transformarse y renacer. Miércoles y jueves días de mayor inquietud.
                              ACUARIO          
       
Semana productiva y renovadora, se pondrán en movimiento algunas cuestiones que parecían bloqueadas y podrán sentirse más liberadas. En el amor semana positiva ábranse al diálogo, especialmente miércoles y jueves, buenas posibilidades de entendimiento.
             
                               PISCIS   
Podrían sentirse algo molestas y perturbadas con sentimientos dolorosos que responden a viejas heridas del pasado, traten de bucear en su interior  y sacar a la luz algunas sombras para poder crecer interiormente, especialmente hasta el jueves. En lo laboral y económico neutral sin contratiempos.

Comentarios