Grupo Oroño inaugura nuevos consultorios

Grupo Oroño inaugura un lugar especialmente particular para la atención de pacientes de nuestra ciudad y de toda la región. La apertura es el jueves 5 de diciembre a las 19:30 hs. en Boulevard Oroño 740. Consultorios Oroños dispondrá de las mayores comodidades, moderna tecnología en conectividad, archivo y comunicación, y un especializado grupo humano para la satisfacción de las necesidades del público y los requerimientos de los profesionales.

El Centro se desarrolla en una propiedad clásica y señorial que permite albergar 9 consultorios para la atención de adultos, jardín mediante, en la parte posterior se construyeron a nuevo y con un estilo moderno y vivaz, con 3 consultorios de pediatría.

Cómodas salas de espera, amplios y luminosos consultorios, sala de médicos, son algunas de las características de este centro de Grupo Oroño, tendiente a establecer la demanda de atención de la salud.
Respecto de la metodología que utilizará este centro para su funcionamiento, queremos destacar que se dará prioridad al paciente que está en procura de una interconsulta o una "segunda opinión" o una "consulta especial".

En virtud de las características que señalamos, resulta obvio que los médicos que nos acompañan han de ser destacados profesionales en su especialidad, reconocidos por sus colegas y por la sociedad en general, profundamente convencidos de la necesidad del estudio y la actualización para el mejor ejercicio del saber médico.

Comentarios