Colección alto verano de Lazaro + Flor Torrente

Lazaro, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta una impactante colección ALTO VERANO diseñada bajo la mirada creativa de Florencia Torrente.  La feminidad en su máximo esplendor junto a un espíritu lúdico y juvenil invaden plenamente en esta nueva edición de carteras, donde el mix de texturas y la fuerte impronta personal y artesanal convergen sutilmente hasta transformarse en protagonistas absolutos.

Lazaro + Flor Torrente propone para la temporada de Alto Verano dos estilos de carteras: por un lado la línea DIA que cuenta con un marinero playero y cartera urbana y por otro lado la línea NOCHE con una minibag en su versión vintage. Dentro de ambas líneas se encontrarán dos importantes texturas como principales tendencias: el cuero gamuzado en colores saturados como el  naranja, el lima, fucsia y azul y por otro lado la lona al natural que otorga el equilibrio justo.

Los herrajes dorados, los interiores contrastados y los apliques de flecos lánguidos en cuero con troqueles de “Peace & Love” forman el ADN de Flor Torrente convirtiéndolos en  IT a la hora de acompañar cada propuesta de carteras.

 Lazaro, continua con el liderazgo absoluto en productos de cuero Premium, mantiene intacto su compromiso con la moda y presenta una edición limitada de carteras Alto Verano diseñadas íntegramente por Flor Torrente.

Comentarios