Buquebus abre una nueva sucursal en Rosario


BUQUEBUS inauguró una nueva sucursal ubicada estratégicamente en la calle Corrientes al 600, pleno centro de la ciudad de Rosario. La flamante sucursal permite adquirir todos los productos que ofrece la compañía.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en uno de los salones principales del tradicional Hotel Savoy y asistieron al encuentro, directivos de la empresa, personalidades del turismo, la política y la industria.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del vocero de BUQUEBUS, Sr. Claudio Merelas, quién destacó la inversión y la importancia de establecerse en la provincia de Santa Fe y sobre todo en la ciudad de Rosario,  haciendo hincapié en todos los beneficios con los que cuenta la zona para atraer turistas desde Uruguay al lugar.

Seguidamente se hicieron sorteos y se pasaron vídeos institucionales en los que se presentó todas las alternativas con las que cuenta la compañía en más de 30 años en el mercado y el hecho de acercar a la gente la posibilidad de una venta directa. Sobre todo con los vuelos que unen a Rosario con la ciudad de Montevideo y todas las posibilidades de conexiones tanto para uruguay como para Brasil.

A continuación, el Lic Oscar Vazquez, Gerente General de la sucursal, brindó detalles acerca del destacado servicio que se le brinda al cliente desde las nuevas oficinas, equipadas con tecnología de última generación.Y el cierre estuvo a cargo de la flamante Intendente de Rosario, Dra Monica Fein.

BUQUEBUS TURISMO, continúa de esta manera el camino de expansión, ofreciendo la posibilidad, tanto para aquellos emprendedores independientes, como para agencias que ya están en el mercado, de sumarse a una prestigiosa marca con trayectoria.

Además de Tandil, Mar del Plata, Rosario y Ramos Mejia,  ya proyecta próximas inauguraciones en Morón, La Plata, Quilmes, Bariloche y Lomas de Zamora.

Los mejores destinos y las más reconocidas ciudades están en BUQUEBUS, donde además del transporte se pueden adquirir paquetes turísticos, apostando al crecimiento del sector en toda la región. Elija el lugar del mundo que quiera, BUQUEBUS lo lleva

Comentarios