Patricia Bottale presenta su antología: “Botellas en el agua V”



El miércoles 14 de diciembre a las 19.30hs la escritora Patricia Bottale presentará su nueva antología “Botellas en el agua V” en el subsuelo del Savoy Gran Bar (San Lorenzo 1022).

La quinta edición de “Botellas en el agua”  surge de la recopilación que la autora hace año a año de las creaciones de sus alumnos del taller literario que desarrolla en librería El Ateneo, en el espacio de diseño y cultura Si supieras vida mía y en el bar Pan y Manteca.

En esta oportunidad, se trata de un compilado de historias sobre viajes realizadas por 48 alumnos que participaron de su taller durante este año. De esta manera se generó una obra con la impronta de cada uno de los autores que hicieron su aporte para que la V edición de Botellas en el agua sea posible.

Acerca de Patricia Bottale
Patricia Bottale es profesora de historia y comienza a desarrollarse en el campo de la literatura como investigadora dentro del ámbito universitario con la escritura de monografías y ensayos. Dirige talleres literarios y cursos de redacción. Cuenta con participaciones en distintas antologías, revistas nacionales e internacionales. Es autora del libro y obra teatral “Un lugar para Francisco” - declarada de interés municipal y provincial-, de los libros "Cati Tarsitano…una artista", “Todas”, y 4 antologías de su taller literario "Botellas en el agua", entre otros.

Comentarios