Európtica junto a Eduardo Schwank en la final de la Copa Davis


La empresa Európtica acompaña a Eduardo Schwank, en el camino hacia la ensaladera de plata, reafirmando el fuerte compromiso asumido con el deporte.
El próximo sábado 3 de diciembre, Schwank jugará el partido de dobles junto a David Nalbandian por la final frente a España, ante Feliciano López y Fernando Verdasco. El encuentro comenzará a las 12, hora argentina.
“Elegimos acompañar a Eduardo ya que consideramos que su proceder en el deporte se relaciona con nuestro concepto en la empresa. Trabajar desde la humildad con mucho esfuerzo y sobre todo fomentando el trabajo en equipo”, explicó Daniel Marconi desde el local que Európtica tiene en Recoleta.
Una vez más Európtica continúa acompañando al desarrollo de actividades deportivas, en esta oportunidad, uniéndose al destacado tenista Argentino en su carrera profesional. Este año,  Con los ojos puestos en Londres, acompañó al seleccionado argentino de básquet, que consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos 2012. En 2010, estuvo junto a Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey del mundo, y además acompaña al destacado DT y futbolista, Gerardo Tata Martino, reafirmando su compromiso en diferentes eventos y encuentros relacionados con el deporte.
Acerca de Európtica:
Desde sus inicios en el año 2000, esta empresa se caracteriza por desarrollar un sistema de trabajo basado en el profesionalismo y el respeto por el paciente.
Con 15 locales distribuidos en la región más influyente del país y presencia en Capital Federal,  supo establecerse como referente en servicios y equipamiento de última tecnología orientados al cuidado de la salud visual.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario