Una noche de carreras: Prix de Baron B


Baron B celebró en el Hipódromo de San Isidro la primera edición del ‘Prix de Baron B’, una fiesta ambientada al estilo de las tradicionales carreras hípicas europeas que a mediados de siglo XVII tuvieron su esplendor en la Francia de Luis XIV.
Los más de 700 invitados se ataviaron según un estricto código de vestimenta que indicaba jackets y galera para los hombres, mientras que las damas lucieron espléndidos sombreros y “fascinators”. El público, además, tuvo la posibilidad de apostar al caballo que esperaban fuera el triunfador en una competencia que se desarrolló a pura adrenalina en la pista principal del recinto. Una vez finalizada la carrera, se sorteó entre los ganadores un premio muy especial: nada menos que su propio peso en Baron B. Uno de los afortunados fue Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat, que se llevó 88 kgs. del más elegante espumante argentino.
La ambientación estuvo a cargo del arquitecto Javier Iturrioz, quien se inspiró  en el Prix de Diane, en Chantilly, y las famosas carreras de Ascot en Berkshire. Durante toda la velada se ofreció un catering que incluyó delicadas entradas frías y calientes, plato principal, postre y hasta una pirámide de macarons de París,  mientras que para el cierre quedó el estelar momento del baile. En todo momento los invitados se mostraron fascinados con la singular propuesta de una noche que llevó el sello de Baron B, el espumante más excepcional y elegante de la Argentina.

Comentarios