Tini de Bucourt vuelve a Rosario


El próximo martes 29 de noviembre, Tini de Bucourt regresa a la ciudad con un Taller INTENSIVO de Actitud para mujeres. El evento se desarrollará en City Center de 17 a 21 horas, donde la reconocida modelo disertará sobre diversos temas.
Tini de Bucourt, compartirá con las asistentes diferentes módulos de teoría y práctica. El poder de la presencia y la actitud, el lenguaje del silencio y el cuerpo, la figura de la mujer, escalas y proporciones, y todo lo referente a las tendencias de moda, serán sólo algunos de los tópicos que se desarrollarán.
Con el auspicio de Marseille S.A. y Banco Macro, City Center Rosario y Mujeres Chic, hacen posible que Tini de Bucourt comparta nuevamente con las mujeres rosarinas una mirada diferente sobre la belleza, resaltando el poder de la presencia y la actitud, emergiendo el potencial que todas llevan dentro.
Las entradas se pueden adquirir en Tucumán 1115 de 9 a 18 o en L´Oréal, Loc. 3, Shopping Del Siglo. Para más información, comunicarse al 530-1198 o pbrussa@press-group.com.ar.

Comentarios