Pia Carregal presenta su Colección Primavera Verano 2012


La reconocida diseñadora argentina Pia Carregal, dará a conocer hoy su  colección de esta temporada en la 14° Edición del tradicional desfile a beneficio “Six O´Clock Tea” en la Embajada de Italia.
En esta oportunidad, Pía Carregal, se inspira para su nueva colección, principalmente en lo femenino: El romanticismo se reinventa de mil maneras distintas. Texturas como el lame, encaje, macramé de algodón, tules, guipure, y sedas naturales, dan estilo al nuevo romanticismo lleno de transparencias y sensualidad
La reconocida diseñadora argentina,  participará por cuarta vez del Six O´ Clock Tea y está muy contenta de  poder mostrar una vez más sus creaciones en estos desfiles en embajadas.
Por otro lado, este año la diseñadora presentará su nueva colección Lovely dress, la cual es una fusión entre la trayectoria en diseño y alta costura de ella y el conocimiento de Soledad Becu en tendencias internacionales; en una línea ultra femenina con aires románticos y bohemios pensada para la mujer de hoy que necesita estar impecable desde la mañana a la noche.

Comentarios