Nuestras destacadas de noviembre



Analía Bocassi: “Mi vida siempre es un sueño y un proyecto por cumplir”


Con su voz  nos despierta todas las mañanas en FM Vida. Es la cara femenina del noticiero más visto del medio día por canal 3. Una chica que se define sencilla pero que con el tiempo logró hacerse un nombre en los medios de la ciudad. Este viernes Mujeres Chic habló con la locutora Analía Bocassi sobre sus inicios en la carrera, sus preferencias y su presente profesional.

“La gente demanda y el medio propone, la demanda es constante y también lo es la propuesta con la cantidad de medios que hay. No hay demanda que no se cumpla, ahora la gente quiere al medio cerca, necesita identificarse y hasta criticarse a través de los medios”.

Susana Rueda: “Me gusta hacer un periodismo ágil, sólido y con gente responsable”

Es Lic. en Comunicación Social y desde hace 5 años es la cara femenina de “Bien Temprano”, el programa más visto de la mañana rosarina. Se define como una mujer luchadora, responsable y comprometida con su trabajo. Este viernes Mujeres Chic dialogó con Susana Rueda sobre sus comienzos en el periodismo, sus proyectos y su actual trabajo en “Bien Temprano” que ya lleva 900 programas al aire.

“Creo que hay cosas que no tienen precio como es la buena onda que hay en el equipo.  Esto genera un feedback muy importante con la gente. Yo siempre sostuve que es necesario que podamos formar un grupo de trabajo que funcione como una familia. Y creo que todos transmitimos eso. Con la gente tenemos un lazo de identificación familiar y como nos quieren, nos creen”.










 
Marifé Toscani: “Constantemente proyecto, planeo, soy una emprendedora nata”

Es la voz femenina número uno elegida por las empresas para la grabación de spots, videos y la conducción de eventos. Es profesora de psicología, locutora nacional y cursó la carrera de licenciatura en periodismo. Su vasta experiencia en medios de comunicación comenzó con la conducción de programas televisivos y radiales en los principales canales y estaciones de radio. Mujeres Chic dialogó este viernes con Marifé Toscani sobre su presente profesional, su perfil como empresaria y su nueva etapa como mamá.
“Mi primer trabajo fue en Canal 5 y a partir de allí ingresé en varios de los más importantes medios de la ciudad, entre ellos Grupo Cristal, donde sigo con gusto hasta el día de hoy. En cuanto a mi faceta empresaria y a mi aptitud con los negocios, todo eso lo aprendí de mi papá”.





Comentarios

  1. Me gusto las elecciones , son buenas representates de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María José por tu comentario. Paola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario