Nuestras destacadas del mes de octubre


Patricia Bottale: “Las palabras son parte de mi historia y mis proyectos”
La autora de “Un lugar para Francisco”,  Patricia Bottale,  estuvo de visita en la Agencia Literaria Instituto Balcells, de Barcelona, España, donde se encuentran sus obras. Este viernes Mujeres Chic la entrevistó por segunda vez para hablar sobre su presente profesional, momento en el cual se encuentra abocada a la presentación de la Antología "Botellas en Agua V", de sus Talleres Literarios y a la edición de su nueva obra "Sin Rouge", Historias de hombres, que saldrá a la venta el año próximo.
“Creo que el hilo conductor de mis obras es el estilo. Intento bucear por distintas temáticas y ser original para no aburrirme. “Sin Rouge” fue todo un desafío porque muchas veces en los cuentos el protagonista habla en primera persona. En ese momento me tengo que poner en la mente de un hombre y es muy difícil meterse en otro sexo”.

 
María José Gindre: “Siempre estoy yendo por más”
Tiene 47 años, es madre, comunicadora social y una empresaria exitosa. Confiesa que su proyecto de vida era trabajar en publicidad pero por esas cosas de la vida se abocó a la moda. Hace 18 años es titular de una de las agencias de modelo más prestigiosas de Rosario: Nativa Models. Este viernes Mujeres Chic habló con María José Gindre sobre sus proyectos, su familia, su trabajo al frente de Nativa y su incursión en televisión. Con ustedes, una trabajadora inalcanzable que nunca deja de soñar.
“Lo que hoy se considera belleza es bastante diferente a lo que era hace 15 años cuando arranqué. Hoy la belleza es más exótica y andrógina, incluso hasta hay agencias que se ocupan de distintos estilos”.

Comentarios