Juliana López May llega a Rosario


Por primera vez llega a Rosario la chef Juliana López May de la mano del restaurante naturista Verde que te Quiero Verde y F&F Eventos. Brindará una Clase Especial con productos de estación y Cocktail de cierre para degustar sus preparaciones.
 Este Jueves 13 de Octubre a las 18,30 hs. brindará para Rosario una Clase Especial durante la cual enseñará a preparar delicias originales a partir de recetas prácticas, ricas y armónicas para luego degustar los platos realizados en un Cocktail de cierre en el Salón de Usos Múltiples de Verde que te Quiero Verde® ubicado en Palace Garden Centro Comercial. Como extra, no faltarán regalos y sorteos de importantes marcas que acompañan éste evento.-
CLASE ESPECIAL Y COCKTAIL 18,30 hs. Salón de Usos Múltiples de Verde que te Quiero Verde. Valor: $ 150
Menú
- Cakes de papa  y salsa cocktail
- Tartine de cebollas gratinadas
- Pepinos con veggie tartare
-Rolls de vegetales crocantes
- Hongos gratinados a la italiana
- Zucchini “Medio Oriente “
- Sfoglia  rellena
Postres
- Crocante de almendras y arándanos
- Tabletón de dulce de leche
- Mil hojas de philo y crema de choco blanco
Bebidas
- Santa Julia Reserva de Bodegas Zuccardi
- Aguas Villavicencio/Ser
Más tarde, a las 21:30, luego de su Clase, Juliana cenará en el restó Verde que te Quiero Verde®.
Se servirá un Menú Especial ideado por ella para VQV. Ésta cena será con reservas muy limitadas y propondrá un ambiente más íntimo, en el cual la chef se dará tiempo para autografiar su reciente libro, “Mi primer libro de recetas”

CENA 21.30hs en Verde que te Quiero Verde® | Valor $ 150 (con reserva previa)
Menú
- Grisines de orégano y parmesano
- Ensalada de rúcula, pomelos y almendras
- Cintas verdes con Caponatta
- o Risotto de remolachas y zanahorias
Postres
- Torta de peras y polenta
- Trufas raw de nueces y ciruelas
Bebidas
- Santa Julia Reserva de Bodegas Zuccardi
- Aguas Villavicencio/Ser
- Cafetería Cabrales
Datos y reservas:
Lugar: Córdoba 1358, 1° Nivel. Palace Garden Centro Comercial.
Entradas anticipadas con cupos limitados en:
Verde que te Quiero Verde® | Juleriaque | Barcelona Vinos
Reservas e informes:
( [0341] 530 4420 // 155 726544

Comentarios