* * * Novedades Lancôme * * *




Ô de L'Orangerie


En 2011, un nuevo capítulo de Ô se abre con la creación de Ô de Ô de L'Orangerie: una caricia de absoluto de la flor de azahar con un toque de cítricos, tan delicada como una bruma sobre la piel, una nueva escritura de frescor firmada por Lancôme.

Ô de L'Orangerie evoca la placidez de un paseo por sus avenidas, un día de verano, entre sol y sombra, una brisa ligera agita los naranjos, difundiendo con su rastro las fragancias de sus flores. Homenaje contemporáneo a la flor de azahar tratada desde el frescor, Ô de L'Orangerie deja aflorar todos los matices de esta nota única: a la vez fresca y aterciopelada, intensa y delicada, esta misteriosa flor se revela, bajo la égida de dos perfumistas de talento, Anne Flipo y Dominique Ropion, en todos sus contrastes.

"Queríamos crear una flor de azahar singular, que ofreciera sus espléndidas facetas. Al ir asociada a los matices más hermosos, a tonalidades acuáticas y a vibrantes acentos amaderados, adopta una nueva amplitud", afirma Anne Flipo. "Nuestra idea era recrear una feminidad fresca y radiante", añade Dominique Ropion.

En torno a estas ricas y preciosas notas, se desarrolla una multitud de sensaciones: el sabor explosivo de los toques de bergamota y de naranja se eclipsa para dejar paso al frescor de un matiz acuático cristalino, dulcificado por la suavidad de los pétalos de jazmín. de fondo, la vibración de la madera y la untuosidad del benjuí exaltan la voluptuosidad de esta flor de azahar sin igual.

Ô de L'Orangerie se revela en el frasco reinventado en 2009 por Fabien Baron para celebrar el 40 aniversario de Ô de Lancôme: una reinterpretación moderna y depurada del histórico frasco, donde permanecen grabadas las volutas del diseño original, inspiradas por las ondulaciones del agua gracias a su absoluta transparencia, el cristal del frasco deja vía libre al singular tono del jugo de Ô de L'Orangerie: un verde agua tan tierno como el corazón de una flor de azahar.

O de L´Orangerie 50ml - $290 - O de L´Orangerie 75ml - $330


Colección de maquillaje primavera -verano 2012 by Aaron De Mey


Nueva inspiración de la casa Lancôme, Julia Restoin-Roitfeld nace del universo de la moda y la belleza. Hija de una de las más famosas redactoras de moda del mundo y de un renombrado estilista, forja desde muy temprana edad su SENSIBILIDAD ARTÍSTICA y ESTÉTICA, colaborando con las grandes firmas del mundo de la moda. APASIONADA por el ESTILISMO y la FOTOGRAFÍA, decide tomar rumbo a Nueva York, donde recibirá clases en una de las mejores escuelas de DISEÑO, la Parsons School.

Repartiendo desde entonces su tiempo entre PARÍS, la ciudad de su alma, y NUEVA YORK, Julia Restoin-Roitfeld se dedica con brillantez a sus dos pasiones: su agudo sentido de la estética, que le perfila una brillante carrera profesional como DIRECTORA ARTÍSTICA y el mundo de la pasarela, que vive como una verdadera fuente de enriquecimiento personal.

ICONO DE GLAMOUR Y DE SU ÉPOCA, Julia Restoin-Roitfeld representa con una gracia indiscutible a la mujer Ultra-Lavande, la joven rabiosamente actual imaginada por Aaron De Mey para esta nueva colección de maquillaje, y plasmada en imágenes por Mario Testino. Representa esa modernidad  y feminidad a la francesa tan características de Lancôme.

Julia Restoin-Roitfeld encarna de manera fabulosa el espíritu Ultra-Lavande. ¿Su dress code? Una BLUSA DE SEDA COLOR LAVANDA A LAVALLIERE,  la prenda emblemática del glamour setentero y un ANILLO DE MARIPOSA. Un estilo claramente ecochic.



Le French Touch Absolu: Su inspiración: la omnipresente bola de espejos de los años disco, interpretada en una mezcla de oro y plata… una metáfora de la mujer multifacética, a la que Aaron de Mey rinde homenaje en esta temporada. Los consejos de Aaron De Mey: Le French Touch Absolu es una verdadera joya, un accesorio chic y trendy. Aplicar Le French Touch Absolu con ayuda de un pincel fino para un resultado intenso y  glamoroso.

Butterflies Fever: Este iluminador universal, compuesto en un 86% de polvos minerales, combina dos emblemas de los años 70: la mariposa, símbolo de la Naturaleza y de una feminidad libre y absoluta y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys de la época, que la lucían para reafirmar su estilo y diferenciarse de los demás. Los consejos de Aaron De Mey: la lavanda es el color protagonista de esta temporada. Con él se puede conseguir un equilibrio perfecto entre los distintos tonos de la piel del rostro. Utilizar como blush asociando los distintos tonos de la paleta.


Color Fever Gloss Natural Origin: Revolución: Color Fever Gloss se vuelve más natural. Los laboratorios Lancôme han conseguido el reto de componer una textura ultrabrillante con un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta fórmula voluptuosa, el aceite de almendra dulce, rica en nutrientes esenciales, hidrata generosamente los labios desde la primera aplicación.

Ink Artliner: Objeto emblemático de las colecciones de Aaron De Mey para Lancôme, este eye liner de precisión caligráfica, cremoso y waterproof,  se presenta, esta temporada, en el azul Lavande estrella de la colección. Los consejos de Aaron De Mey: Para un resultado profesional, utilizar el cepillito de cejas para obtener una precisión perfecta en la aplicación del Ink Artliner.

Comentarios