* * * Llegó Starbucks * * *


La cadena de cafeterías más importante del mundo hizo su primer desembarco en el interior del país, abriendo un espacio con capacidad para más de 90 personas en el local 115 del Alto Rosario Shopping.


Nacida en 1971 en la ciudad norteamericana de Seattle, Starbucks Coffee Company hoy es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante del mundo. Que su estilo ha sido exitoso lo demuestran más de 16.000 locales esparcidos en todo el planeta. A  Buenos Aires llegó hace ya tres años, y esta es la primera expansión de la compañía en el interior. “Estamos muy entusiasmados por  iniciar nuestro desembarco en una ciudad tan importante como Rosario y poder llevar la experiencia Starbucks a nuevas plazas”, expresó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina.


Puesto en marcha con una inversión de 400.000 dólares, este nuevo local del Alto Rosario (el número 36 a nivel nacional) cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y una terraza propia que ocupa otros 120 metros cuadrados, sumando un personal de 30 empleados rosarinos. La apertura no llegaría sola. Como se viene rumoreando desde marzo, en el corto plazo Starbucks también impondría su estilo más cerca del centro, posiblemente con locales sobre boulevard Oroño y sobre calle Córdoba a la altura del Paseo del Siglo.

Comentarios