* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *


Semana del 8 al 14 de agosto de 2011

ARIES
Esta semana el Sol y Venus continuarán en una posición favorable que le permitirá avanzar con sus proyectos. Marte esta semana en una posición adversa puede inclinar a estar más irritable, vaya con calma. Son días favorables para la vida afectiva y social. Mercurio está retrógrado, sea más prudente con temas comerciales.

TAURO
Esta semana tendrá que ir despacio y ser paciente. En estos días el Sol y Venus no están armónicos y no es conveniente forzar situaciones. De todos modos con Marte en una posición favorable podrá tomar decisiones. En temas afectivos en mejor no forzar situaciones. Son días favorables para rehacer contratos o revisar documentos, pero no es conveniente hacer nuevos negocios.

GÉMINIS
Semana armónica y más energética para su signo. Se pueden presentar situaciones más gratificantes y se sentirá más animado. Son días favorables para el amor y los afectos. En cambio es conveniente ser prudente en la comunicación y con asuntos comerciales, ya que Mercurio está retrógrado.

CÁNCER
Es una semana para centrarse más en las propias necesidades y proyectos personales. En estos días Marte está en el primer decanato del signo y deberá tener cuidado para no embarcarse en conflictos. En estos días Mercurio está retrógrado y es mejor ordenar las propias ideas, estar más atento con los escritos y no hablar sin pensar.

LEO
Semana más energética y propicia para nuevos comienzos. A partir de su cumpleaños comienza un nuevo ciclo y es un buen momento para poner asuntos personales en orden. Estos días las cosas mejoran y es favorable compartir con sus afectos. Los viajes cortos, negocios y temas de comunicación pueden complicarse un poco con Mercurio retrógrado.

VIRGO
Semana para reordenarse internamente y evaluar los pasos a seguir. Los primeros días de la semana, vaya con calma. El jueves ingresa Mercurio, planeta del movimiento, el intercambio y la comunicación a su signo, lo que agilizará planes comerciales. Estará con mejor energía a nivel mental para resolver asuntos laborales. La luna nueva del sábado abre un período de mayor claridad para tomar posición y definir cuestiones personales.

LIBRA
Semana más energética con Venus y el Sol en signo afín. Contará con mayor vitalidad y son días favorables para encuentros o romances. De todos modos sobre todo miércoles y jueves tendrá que obrar con calma ya que Marte no está armónico estos días y la luna transitará una posición que no le es afín. Las decisiones comerciales importantes es mejor dejarlas para más adelante con Mercurio retrógrado.

ESCORPIO
Días para ir con calma y no forzar situaciones con el sol y Venus en una posición inarmónica. Son días para ser más tolerante y diplomático en su relación con los demás. De todos modos podrá accionar y tomar decisiones con el Marte armónico. Semana favorable para revisar contratos o acuerdos comerciales, Mercurio está retrógrado.

SAGITARIO
El Sol y Venus continuarán en una posición armónica lo que facilitará emprendimientos y se sentirá de mejor humor. Días favorables para la vida social y afectiva. Con temas comerciales y la comunicación deberá ser prudente, ya que Mercurio está retrógrado.

CAPRICORNIO
Esta semana si bien su energía irá en aumento deberá ser cuidadoso de no embarcarse en ningún conflicto. Marte estará en el signo opuesto y puede irritarse más fácilmente. Son días para meditar más las decisiones e ir con calma. Sobre todo con Mercurio retrógrado, si bien está ubicado en una posición afín, puede lentificar asuntos comerciales.

ACUARIO
Con el Sol y Venus en transito por el signo opuesto son días para interactuar con los demás y amoldarse. Puede sentirse más demandado por las circunstancias y deberá cuidar su vitalidad. No se apresure y cultive tolerancias. Estos días está Mercurio retrógrado y tendrá que ser más prudente con las palabras y los asuntos comerciales.

PISCIS
Esta semana tendrá que confiar en sus sentimientos y puede tener que invertir más energía para desarrollar sus planes. Marte que está ahora en una posición armónica le permitirá accionar y decidir más fácilmente. Estos días con Mercurio retrógrado tendrá que ser más cuidadoso con las palabras y estar más atento a la hora de resolver asuntos comerciales.

Comentarios