* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *


Semana del 1 al 7 de agosto de 2011


ARIES
Período solar más energético con sol en signo afín. Se pueden presentar situaciones más placenteras en lo afectivo, favorable para iniciar tratamientos de belleza u ocuparse del vestuario con Venus también en una posición favorable. El ingreso de Marte a una posición inarmónica desde el miércoles puede traer algunos inconvenientes a la hora de accionar si no se toma las cosas con calma. Mercurio se pone retrógado el miércoles lo que retrae cuestiones comerciales y puede complicar temas de ligados a la comunicación.

TAURO
Período solar para ir con calma, se puede tensionar más fácilmente o la realización de sus planes puede demandar más energía. Son días para evitar la autoindulgencia y manejarse con más tacto con las relaciones. El ingreso de Marte a Cáncer a partir del Miércoles es favorable para su signo y le permitirá tomar decisiones más fácilmente. Mercurio retrógrado a partir del miércoles puede retraer asuntos comerciales. Sea claro con lo que comunica para evitar malos entendidos.

GÉMINIS
Semana más dinámica y vital. Pueden presentarse mejores oportunidades en lo laboral. El alejamiento de Marte de su signo traerá más tranquilidad y alejará situaciones irritantes. Son días propicios para compartir con los demás o iniciar algún romance. A partir del miércoles tendrá que ser más cuidadoso con temas comerciales y con la comunicación, Mercurio se pone retrógrado. Los viajes cortos pueden acarrear pequeñas complicaciones.

CÁNCER
Semana para tomar decisiones en lo personal y estar más firme ante las circunstancias. Hasta el miércoles será una semana más tranquila pero el ingreso de Marte a su signo puede acarrearle algunos inconvenientes durante el período que el planeta esté en su signo. Tendrá que evitar tensiones innecesarias, ya que puede estar proclive a irritarse más fácilmente. Mercurio retrógrado a partir del miércoles, revise sus papeles y esté más atento a la hora de firmar documentos.

LEO
Semana de mayor energía con el Sol y Venus en su signo. Se sentirá más animado y se pueden presentar situaciones más benevolente y placenteras en la vida social y afectiva. Buena semana para ocuparse de temas de belleza y mejoramiento personal. En lo laboral a partir del miércoles puede haber mayor retraimiento. Vaya con calma. Marte en Cáncer puede lentificar temas laborales. En temas de desplazamientos y comunicación puede haber más dificultades. Tendrá que tener más paciencia.

VIRGO
Mercurio se pone retrógrado en su signo. Esto puede ser más propicio para revisar expresiones o rehacer documentos pero no es muy conveniente cerrar nuevos tratos comerciales. Con temas de comunicación puede haber mayor tendencia a malos entendidos. Esta semana es mejor cerrar asuntos pendientes. Puede tener que poner su energía al servicio de los demás. El ingreso de Marte a cáncer a partir del miércoles es favorable para accionar y le aportará más tranquilidad.

LIBRA
Con el Sol y Venus en signo afín es una semana más fluida. Contará con mayor energía y entusiasmo. Son días favorables para el amor, los afectos, asistir a reuniones y ocuparse de asuntos artísticos o estéticos. El ingreso de Marte a Cáncer a partir del miércoles no es demasiado favorable y puede generarle mayor irritabilidad o contratiempos a la hora de accionar. Tendrá que tener paciencia. Mercurio se poner retrógrado ese día y los temas comerciales pueden lentificarse o complicarse asuntos de transporte.

ESCORPIO
Con el Sol y Venus en leo no es una semana muy armónica. Tendrá que estar más flexible y abierto ante las circunstancias. Es mejor ser tolerante con las relaciones y no ceder a la autoindulgencia. El ingreso de Marte a Cáncer es favorable para su signo y contrarrestará esta influencia dándole mejor energía para resolver sus desafíos. Mercurio no estará adverso pero si retrógrado por lo que es mejor ir con calma en temas comerciales.

SAGITARIO
Días más energéticos con el Sol y Venus en una posición favorable. Semana más dinámica y mejor en lo anímico. La salida de Marte de la oposición traerá un clima más estable.  Son días propicios para compartir con los demás o vivir un romance. Los asuntos estéticos o artísticos también son favorables. Con temas comerciales, estudios o papeles tendrá que ser más cauto ya que Mercurio no estará a partir del miércoles en una posición afín. No se impaciente si surgen pequeños inconvenientes en lo cotidiano.

CAPRICORNIO
Semana para corregir errores y no impacientarse. Si bien contará con mayor energía pueden ser días que esté todavía un poco sujeto a circunstancias ajenas. El ingreso de Marte al signo opuesto puede acarrearle dificultades a través de terceros o atraer conflictos si es precavido. Son días para ir despacio y evitar tomar decisiones importantes. Mercurio el planeta de la comunicación y los negocios está en un signo afín pero a partir del miércoles retrógrado es más propicio para revisar asuntos comerciales que para cerrar tratos nuevos.

ACUARIO
Con el Sol y Venus en el signo opuesto son días para ir con calma y amoldarse más a las demandas externas. Puede sentirse más bajo de energía y es mejor cuidar la vitalidad. El ingreso de Marte a Cáncer desde el miércoles pueden lentificar asuntos laborales y tendrá que estar más dispuesto a aceptar los tiempos externos. Son días para ordenarse, tener en claro el rumbo pero no apurarse.

PISCIS
Son días que pueden demandar más energía y es conveniente tener más confianza en las propias decisiones. El ingreso de Marte a Cáncer a partir del miércoles es favorable para su signo que podrá desarrollar actividades más fluidamente o manejarse mejor ante las tensiones circundantes. Será más propicio para ocuparse del trabajo. En cambio en temas de papeles, comunicación o asuntos comerciales tendrá que ser más cuidadoso con Mercurio en el signo opuesto. Pueden surgir pequeños contratiempo que atender en lo cotidiano.

Comentarios