* * Oh la la al amor! Edición Limitada * *

Romántica y atrevida, la nueva fragancia Oh La La al Amor! de Agatha Ruiz de la Prada es la perfecta unión entre la perfumería y el arte.

Celebrando el éxito de las obras murales creadas por la diseñadora madrileña en diversas ciudades del mundo, Agatha Ruiz de la Prada vuelve a inundar de color los corazones inspirándose en el mural diseñado para la ciudad de Buenos Aires en el año 2009, en la fachada de la biblioteca infantil La Nube. En aquella oportunidad, con motivo del lanzamiento de la fragancia original Oh La La!, Agatha Ruiz de la Prada realizó tres exclusivas obras murales inspiradas en su nuevo perfume en Buenos Aires, Santiago de Chile y de Madrid.

Un Oh La La! más romántico
Este año, la extravagante diseñadora presenta la Edición Limitada Oh La La al Amor!, homenajeando al diseño del mural de Buenos Aires, convirtiéndose así en su referencia estilística. Oh La La al Amor! mantiene la alegría y la frescura de Oh La La!  pero con un estilo más romántico. El leimotiv que ha inspirado esta Edición Limitada surge de los corazones multicolores dibujados en su mural bonaerense. Una obra única, situada en el barrio de Colegiales, que sirve de marco de presentación para un nuevo “polo cultural” en la ciudad.

Corazones en flor
Oh La La al Amor! expresa su personalidad aromática añadiendo a la versión original de la fragancia una pincelada de romanticismo. Una fragancia floral, fresca, que representa a una feminidad alegre y espontánea.
Un toque de delicadeza que se materializa gracias a una exquisita propuesta floral, en la que un bouquet de flores blancas de jazmín, lis y muguet es el protagonista, coronado por la frescura de la flor de azahar.


Del mural al frasco
Los seguidores de la diseñadora española reconocen los códigos estéticos del mural expuesto en Buenos Aires en el estuche y en el frasco de esta exclusiva edición. Las divertidas rayas que engalanaron la fragancia original se han convertido en corazones concéntricos.

Oh La La al Amor! Edición Limitada
Precio Público: EDT 100ml $ 139.00

Comentarios