La Vidriera de Cordic abrió sus puertas


La muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país, inauguró su 21º edición junto a autoridades, profesionales de la arquitectura e invitados especiales que homenajearon a CORDIC por los 50 años que cumple la institución trabajando en la asistencia a enfermos cardíacos de bajos recursos.

Con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti y la bendición de Monseñor Pedro Ronchino, la presidenta de Cordic, Raquel Canale de Zegna y la responsable de la organización de la muestra, Arq. Matilde Bassi cortaron cinta de una nueva edición de la tradicional exposición.


La Vidriera de Cordic estará abierta al público hasta el 22 de agosto, de lunes a domingo de 11 a 21 hs, en el edificio de Corrientes 455 que fue reacondicionado especialmente para la ocasión. Las características del inmueble hicieron posible incorporar un elevador eléctrico para que las personas con movilidad reducida no pierdan la oportunidad de recorrer los tres niveles de espacios y tiendas que ofrece la muestra. 

Comentarios