ShareThis

martes, 19 de julio de 2011

* Joyas interiores by Patricia Álvarez *



Patricia Álvarez comenzó a incursionar en la joyería contemporánea hace 8 años, siendo hoy sus trabajos altamente preciados debido a su calidad y exclusividad. Las piezas que conforman sus colecciones son únicas, realizadas en plata y otros materiales que le sirven como conductores para expresar ideas y sentimientos. Trabajadas con un notable placer, el ébano, el cobre, la seda o el hilo de papel se transforman en los medios perfectos para concebir cada una de estas joyas poseedoras de alma propia.

“Mi relación con la joyería es una aventura espiritual que me lleva a soñar, a sensibilizar los cinco sentidos, a enamorarme de lo que hago, a disfrutar de los logros. Me ha permitido expresar toda la creatividad que fluye en mí”, comenta la rosarina y orfebre creadora de estas piezas llenas de vida y color.

Patricia lleva años dedicados a la labor de encontrar lo que ella misma llama “su joya interior”. Así, cuenta que en forma permanente busca nuevos materiales que alimenten la imaginación y el espíritu y agrega: “el proceso de creación es algo casi mágico: ver cómo desde un trozo de metal va naciendo una forma, una textura, un volumen”.


Sus piezas no mantienen un estilo definido, sino que van cambiando de acuerdo a diferentes motivaciones. Estas “joyas interiores” están a la vista en “El Pórtico” de Entre Ríos 393 o a través del contacto de su web: http://www.patriciaalvarezjoyas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario