* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *


Semana del 25 al 31 de julio de 2011


ARIES
Esta semana las cosas tenderán a mejorar, ya que se avecinan cambios muy favorables para su signo que lo harán sentir más animado y vital. El jueves ingresa Venus, planeta del amor a una posición favorable y comenzará una etapa más satisfactoria en  cuanto a lo afectivo y la sociabilidad. El sábado se hace la luna nueva también en el signo afín de Leo,  dando comienzo a un ciclo más fluido.

TAURO
Son días para ir con más calma y cuidar la vitalidad. Es una semana para replantearse cosas y buscar generar cambios. Es conveniente tener planes realistas e ir paso a paso y no dejarse tentar por grandes proyectos. Júpiter en Tauro puede impacientarle y hacerle dar pasos en falso. El miércoles  ingresa de Mercurio, planeta asociado a la comunicación y a comercio, a una posición favorable. Se sentirá más estable mentalmente y podrá mejorar asuntos comerciales. Para temas afectivos más tranquilo hasta el jueves.

GÉMINIS
Semana de cambios favorables. El ingreso de Venus, planeta del amor y la armonía a una posición favorable a partir del jueves le permitirá disfrutar más de la vida social y afectiva. En asuntos comerciales es más fluido en cambio hasta el jueves y después tendrá que establecer prioridades y ordenarse para evitar complicaciones. La luna nueva del sábado que abre un nuevo ciclo es favorable para su signo, dando
comienzo a una etapa de mejores oportunidades.

CÁNCER
Es una semana que demandará mayor energía personal de su parte para generar cosas nuevas. Venus continuará en su signo hasta el jueves que ingresa a leo. Los primeros días de la semana puede haber gratificaciones en lo personal y afectivo. A partir del jueves mejora la comunicación y las posibilidades comerciales con el ingreso de Mercurio a un signo más afín. Será más fácil desplazarse con Mercurio en Virgo.

LEO
Semana más animada para su signo. El ingreso de Venus, planeta del amor y el arte a su signo a partir del jueves permitirá vivir momentos más felices o mejorar de algún modo. En temas laborales tendrá que ser realista y más ordenado, no es conveniente emprender grandes cosas o confiar demasiado en su suerte. Júpiter adverso en este período puede hacerle gasta más energía de la necesaria. No se impaciente. Luna nueva en su signo a partir del sábado, comienza una etapa de mayor energía.

VIRGO
Semana para reordenarse internamente y evaluar los pasos a seguir. Los primeros días de la semana, vaya con calma. El jueves ingresa  Mercurio, planeta del movimiento, el intercambio y la comunicación a su signo, lo que agilizará planes comerciales. Estará con mejor energía a nivel mental para resolver asuntos laborales. La luna nueva del sábado abre un período de mayor claridad para tomar posición y definir cuestiones personales.

LIBRA
Los primeros días de la semana no serán tan energéticos pero a partir de jueves el ingreso de Venus a una posición afín le permitirá gratificaciones y momentos más placenteros. Estos días su energía irá en aumento y a partir del sábado una luna nueva en una posición más armónica que la anterior abrirá un ciclo más vital y de mejores oportunidades. A partir del jueves será más favorable para clarificar ideas y hacer planes más tangibles.

ESCORPIO
Semana para ser más prudente e ir con calma, ya que puede haber situaciones diversas que le demanden mayor energía. Venus continuará hasta el jueves aportando calma en cuestiones de la vida social, artística o afectiva. El tránsito del sol por el signo de Leo y la luna nueva en dicho signo a partir del sábado indican un período en el que es necesario flexibilizar actitudes y plantearse algunos cambios, ya que no están en una posición armónica. Es necesario ser más tolerante y no expandirse descontroladamente. Mercurio en virgo, planeta del comercio y la comunicación ayuda desde el jueves bien posicionado.

SAGITARIO
Esta semana su energía irá en aumento y si bien los primeros días puede tener que afrontar mayores demandas las cosas tenderán a mejorar con el Sol en un signo afín. El jueves ingresa Venus a una posición muy favorable y comienza una etapa más gratificante para la vida social y afectiva. Serán mejores días para cuestiones relacionadas al arte o la belleza. Además la luna nueva del sábado también en Leo signo afín da comienzo a un ciclo luna más positivo para su signo. En temas comerciales, viajes cortos y la comunicación tendrá que ser más prudente a partir del jueves.

CAPRICORNIO
Esta semana su energía comenzará a aumentar, si bien Venus permanecerá aún hasta el jueves en el signo opuesto. A partir del jueves Mercurio, planeta relacionado con temas comerciales y la comunicación ingresará a un signo afín y comenzará una etapa más ordenada y fluida para estos temas. Podrá hacer viajes cortos más tranquilos y contará con más claridad en lo mental para tomar decisiones. Son días para ir con calma y aceptar el ritmo que imponen las circunstancias.

ACUARIO
Con el sol transitando el signo opuesto puede sentirse con menos energía o tener que responder a mayores demandas externas. Son días para ir con calma. Lunes, martes y miércoles la luna en un signo afín allanará el camino. El jueves ingresa Venus también a Leo y el sábado se hace la luna nueva en ese signo. No se impaciente, cultive tolerancia y actúe con mayor tacto respecto a los demás. Los planetas en oposición pueden hacerle enfrentar con resultados de acciones anteriores. No es el momento para dar grandes pasos ni embarcarse en situaciones que pueden generarle dificultades.

PISCIS
Esta semana demandará un poco más de energía y determinación. Tendrá que superar inseguridades confiando en sus recursos. Marte continúa inarmónico por lo que es mejor no dispersarse demasiado y evitar situaciones de violencia o conflicto. Venus, planeta del amor y la belleza continuará hasta el jueves en una posición más favorable. El jueves, Mercurio, planeta de la comunicación y los negocios ingresa al signo opuesto y puede ser una etapa para estar más atento a estas cuestiones pero buscando claridad, orden y racionalidad en temas comerciales. Así como estar más atento con temas de papeles, y trámites.

Comentarios