* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

Semana del 18 al 24 de julio de 2011


ARIES
A medida que la semana transcurra se sentirá con más energía. A partir del sábado con el ingreso del Sol a un signo de fuego comienza una etapa más fluida y energética. Estos días tendrá que ir con calma y estar más receptivo al sentimiento de los demás. Mercurio en un signo afín facilita la comunicación y los negocios.

TAURO
Esta semana el Sol continuará en una posición más fluida hasta el sábado que ingresa a Leo, dando comienza a una etapa para hacer cambios. Son días favorables para relacionarse, tener encuentros afectivos y desarrollar su vida social. En temas comerciales es mejor ser cauteloso.

GÉMINIS
A medida que la semana transcurra las cosas tenderán a mejorar. El sábado comenzará una etapa más energética para su signo con el ingreso del Sol a un signo afín. Son días favorables para la comunicación, negocios y viajes cortos.

CÁNCER
Estos días su energía irá en aumento. Días más animados, situaciones más gratas, posibilidad de encuentros afectivos gratificantes con la presencia de Venus en su signo. Semana para estar abierto a nuevas oportunidades que se puedan presentar.

LEO
A partir del sábado, con el ingreso del Sol a su signo comienza una etapa más activa y propicia para tomar iniciativas. Al comenzar la semana con Mercurio planeta de la comunicación y el movimiento en su signo estará más dinámico mentalmente. En esta etapa es conveniente ser más mesurado.

VIRGO
Las cosas tienden a mejorar para su signo.  Todavía Marte inarmónico puede complicar sus planes a la hora de accionar. Son días para ir con calma.  Es una etapa favorable para la vida social y afectiva. Es conveniente estar atento a nuevas oportunidades.

LIBRA
Los primeros días de la semana no serán tan armónicos y tendrá que ser más tolerante con los demás. A partir del sábado comienza una etapa más energética con el ingreso del Sol a una posición favorable.
Mercurio, el planeta de la comunicación está armónico desde el comienzo de la semana.

ESCORPIO
Semana más fluida para su signo, son día propicios para desarrollar planes personales. Favorables para el amor y los afectos. Con asuntos de papeles o comerciales deberá ser más cauteloso. Es una etapa para no dejarse tentar por grandes proyectos y evitar litigios. A partir del sábado el Sol cambia de signo y comienza
una etapa que demandará cambios o esfuerzos.

SAGITARIO
Los primeros días de la semana no serán tan energéticos. A partir del sábado con el ingreso del sol a un signo afín comienza una etapa más favorable. Son días propicios para los viajes cortos, los acuerdos comerciales o mantener conversaciones importantes. En lo afectivo vaya despacio ya que se avecinan días más expansivos.

CAPRICORNIO
Hasta el sábado el Sol continúa en el signo opuesto. No son días muy energéticos y tendrá que estar más receptivo al sentir de los demás. Hacia el fin de semana su energía irá en aumento y las cosas tenderán a mejorar.

ACUARIO
Semana para tener más en cuenta cuestiones emocionales y tomarse las cosas con calma. El sábado el Sol ingresa al signo opuesto. Es una etapa de mayores condicionamientos o demandas externas. Son días para cuidar la vitalidad e interactuar más con los demás.

PISCIS
Los primeros días de la semana son más fluidos y propicios para relacionarse. Situaciones más gratas o satisfactorias se pueden presentar en la vida personal y afectiva, con Venus en una posición favorable. A la hora de accionar evite decisiones impulsivas. El sábado el sol cambia de signo y tendrá que esforzarse un poco más.

Comentarios