* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

ARIES

Semana para ir con calma y cuidar la energía. Si bien comenzará la semana con la luna en una posición favorable, no son días para acelerarse. Le puede costar más concretar sus planes. Son días para ser más diplomático en su trato con los demás y plantearse algunos cambios.

TAURO
Semana más favorable para desarrollar sus planes y buscar mejores oportunidades en lo laboral. Las cosas tienden a mejorar para su signo. Días más fluidos y propicios para hacer contactos y vincularse con los demás.

GÉMINIS
Marte continúa en su signo, deberá evitar conflictos y no cometer imprudencias. Son días para tener más en cuenta las cuestiones anímicas y estar más pendientes de las propias necesidades. Es favorable ordenarse en lo personal.

CÁNCER
Esta semana su energía irá en aumento, con el Sol en su signo. Serán días más activos, sobre todo hacia el fin de semana. Son días propicios para tomar iniciativas y generar cosas nuevas. Con Venus en su signo, los asuntos afectivos pueden ser más gratificantes.

LEO
No son días tan energéticos, es conveniente cerrar asuntos pendientes e ir con calma. Se está cerrando un ciclo anual y es mejor replegarse un poco. De todos modos contará con energía para accionar y comunicarse. Mercurio en su signo puede facilitar trámites o asuntos comerciales.

VIRGO
Días más fluidos y de mejores oportunidades. A la hora de accionar cultive tolerancias. El Sol y Venus en una posición favorable mejorarán su vitalidad y podrá vivenciar situaciones más agradables y placenteras. Buena semana para la vida afectiva.

LIBRA
Semana para ir más despacio y cuidar la vitalidad. Son días para ser más diplomático con las relaciones. El sol y Venus no están en un signo afín y tendrá que amoldarse más a las circunstancias. De todos modos contará con energía para accionar. Favorable para traslados o viajes cortos.

ESCORPIO
Semana más fluida con el sol en un signo afín. Se sentirá más armónico y pueden ser días más propicios para desarrollar planes personales. Es una buena semana para el amor y los afectos. Sea cauto con los negocios y mida las palabras.

SAGITARIO
Son días para ser más paciente ya que puede tener que dar más rodeos para lograr sus plasmar sus planes. Es conveniente evitar conflictos, Marte continúa en el signo opuesto. En cambios podrá comunicarse más fácilmente, hacer viajes cortos o resolver fácilmente asuntos comerciales.

CAPRICORNIO
Estos días el Sol transita el signo opuesto. No son días muy energéticos y pueden tener que amoldarse más a lo que se puede presentar. El viernes se hace la luna llena en su signo. Semana más intensa y de posibles desenlaces. Vaya con calma con cuestiones afectivas.

ACUARIO
Son días para ir más despacio y tener en cuenta los lazos afectivos. Con Marte en signo afín podrá tomar decisiones y contará con energía en lo personal.  Mercurio en cambio está en el signo opuesto y deberá ser más cauto con la comunicación. Pueden ser días de mayor demanda en lo mental.

PISCIS
Días más fluidos con el Sol y Venus en una posición armónica. Mejora la vitalidad y podrá lograr concretar sus planes más fácilmente. Es una buena semana para el amor y los afectos. Evite conflictos y no corra riesgos físicos con Marte inarmónico. Establezca prioridades a la hora de accionar.

Comentarios