* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *


Semana 4 al 10 de julio de 2011


ARIES
Esta semana tendrá que ir más despacio y no impacientarse. Es una semana para cuidar la vitalidad y ser más tolerante en el trato con los demás. No son días muy energéticos, con el sol inarmónico. En cambio será una semana favorable para viajes cortos, la comunicación y los negocios.

TAURO
Semana más armónica para su signo con el Sol y Venus a partir del lunes en una posición favorable. Podrá armonizar mejor con su entorno y vivir gratificaciones en lo personal y afectivo. Mejores oportunidades y momento más expansivo. Con los comercia sea más prudente.

GÉMINIS
Semana para estar más conectado con sus afectos personaes y dar más espacio a sus sentimientos. Son días favorables para la comunicación, los viajes y el intercambio. Marte continúa en su signo por lo que deberá ir con calma y evitar conflictos.

CÁNCER
Esta semana su energía irá en aumento, sobre todo a partir del cambio de fase de la luna a creciente. Mejor humor y situaciones más gratificantes con el ingreso de Venus a su signo. Comienza una etapa más fluida para el amor y la vida social. Júpiter gran benéfico en una posición favorable irá abriendo nuevas oportunidades.

LEO
Mercurio planeta de la comunicación continúa en su signo, lo que puede agilizar la mente, predisponer a mayor movimiento e intercambio. De todos modos no está en una semana demasiado energética, es conveniente ordenarse internamente antes de tomar decisiones e ir con más calma.

VIRGO
Con el sol y Venus armónicos semana de mejores oportunidades, situaciones más placenteras y mejor vitalidad. Evite la impaciencia en lo laboral y no tome decisiones apresuradas a la hora de accionar. Empieza a vislumbrarse una etapa más expansiva y benéfica.

LIBRA
Semana para ir con calma y ser más tolerante con los demás. No son días demasiado energéticos y tendrá que cuidar su vitalidad.  De todos modos podrá tomar decisiones en lo laboral y accionar con facilidad. Favorable para la comunicación y el intercambio.

ESCORPIO
Días más armónicos y traficantes con el Sol y Venus en una posición armónica. Mejora la vida afectiva y social. Comienza una etapa más fluida para el amor. Contará con mayor vitalidad. Con temas comerciales y la comunicación deberá ir con calma y ser más prudente.

SAGITARIO
Son días para replegarse un poco e ir con calma. A medida que se acerque a la fase creciente de la luna se sentirá con más energía. Son días fluidos para la comunicación, los viajes cortos y los acuerdos comerciales. Marte continúa opuesto, evite conflictos.

CAPRICORNIO
El Sol y Venus están esta semana en el signo opuesto. Puede sentirse más condicionado por las circunstancias y son días para ir con calma. Las relaciones afectivas o de su entorno familiar pueden demandar más atención. Esta comenzando una etapa más expansiva con Júpiter gran benéfico en una posición favorable.

ACUARIO
Semana para ir despacio y mirar más hacia adentro. Sus planes pueden demandar más tiempo y paciencia. De todos modos aunque no sean días de gran vitalidad podrá accionar y tomar decisiones en lo laboral con Marte en una posición armónica. No se apresure a cerrar acuerdos comerciales.

PISCIS
Días más fluidos y placenteros con el Sol y Venus en una posición favorable. Pueden surgir situaciones más gratificantes u oportunidades más interesantes. Vitalidad en aumento sobre todo a partir del cambio de la luna a fase creciente. Mejora la vida afectiva y social. En lo laboral vaya con calma y evite conflictos.

Comentarios