HERBO´S Natural: bienestar físico y emocional


Karina Rabolini presenta la novedosa línea de cuidado y tratamiento para toda la familia: HERBO´S Natural. Son productos naturales, cuyos activos están basados en las plantas, con exclusivas formulas basadas en aceites de hierbas naturales. Para que a través del uso de los mismos se pueda alcanzar un bienestar tanto físico como emocional.

Bálsamo lavanda. $39.90
Estos preparados con productos naturales, denominados generalmente “hierbas”, pueden provenir de árboles, arbustos, raíces y flores. En este contexto, el término “hierba” tiene una connotación diferente a la que recibe en botánica y jardinería. Una característica importante de la medicina herbaria es que los productos se preparan con todo el complejo biogenético de la planta y no solamente con productos químicos aislados o sintéticos producidos con extractos de la planta o elaborados en el laboratorio. Se utilizan toneladas de plantas para extraer un mínimo de aceite esencial de las mismas y así obtener el máximo de su acción terapéutica.

Aceite esencial eucalipto. $59.90

El uso de la medicina HERBAL contribuye a obtener el equilibrio del Cuerpo, de la Mente y del Espíritu para el resultado de una vida larga y feliz. Hace mucho tiempo se conocen los beneficios de esta ciencia herbal también en la cosmética, pues su cuidadoso proceso de extracción, permite la preservación integral de los principios activos de las plantas en los productos finales. Sus productos son puras y de excepcional calidad, manteniendo intactas las propiedades de los principios activos de las plantas.

Comentarios