Conocé lo último de YSL: Belle d´Opium



Yves Saint Laurent presenta Belle d'Opium, una fragancia pensada para aquella mujer que atrapa con su personalidad ambivalente y atractiva.

Belle d'Opium ha nacido de la visión creativa de Stefano Pilati, Director Artístico de la Maison Yves Saint Laurent, e interpretado por Mélanie Thierry, reconocida actriz de teatro y cine: "Para interpretar Belle d'Opium, he querido transmitir un poder dócil pero al mismo tiempo salvaje, una relajación absoluta, cercana a la seducción... Una sensación extrema", afirma Thierry.


Alberto Morillas, perfumista a cargo del proyecto, sostiene "quise dar al perfume un aura y una de juventud intemporal teñida por una embriagadora sensualidad."

Notas
Al irme, permanecerá el latigazo sensual de la pimienta blanca acompañada por la estela cálida, enigmática y profunda del sombrío pachulí, del cremoso sándalo, de las maderas nobles y preciosas.

Presentación:
Su envase inspirado en el preciado Inro de los guerreros del Lejano Oriente. Su vidrio se tiñe del famoso azul eléctrico, su Matisse, su Pasión. Ahora una mecha roja deslumbrante lo transfigura, dibujando el lazo que lo une a la piel.

Eau de parfum x 30 ml $295
Eau de parfum x 50 ml $395
Eau de parfum x 90 ml $495

Comentarios