Bar del Mundo: una apertura para viajeros

En pleno centro (Santa Fe 948) inauguró un restó-bar temático de aires cosmopolitas, con platos, tragos y música de distintos países. Pensado para que turistas y amantes de los viajes encuentren su lugar en Rosario.



Abre de lunes a sábados para ofrecer desayunos, menús ejecutivos, una buena variedad de tablas y platos gourmet, todo con una ambientación y una carta orientada bajo el concepto de los viajes. No falta el Happy Hour, de 18:30 a 21hs, como para aprovechar la ubicación en pleno centro y pasar a tomar un trago después de la oficina.

A la hora de comer el tour gastronómico llega de la mano de dos chefs con trayectoria internacional: Álvaro Salema y Luis Torres Arámbula. Ambos son los responsables de una amplia carta que ofrece desde sandwichería estadounidense hasta exquisiteces gourmet, con especialidades entre las que desde ya se recomiendan las tablas continentales.


Apuesta local
El Bar del Mundo es un emprendimiento de tres socios locales, Álvaro Garavaglia, Sebastián y Guillermo Grand, quienes conocen de cerca los gustos e intereses de los viajeros no sólo por haber trabajado en el exterior sino, también, porque desde hace más de tres años son propietarios de dos hostels (Freedom Hostel y Freedom Backpacker). El bar está muy cerca de ambos hostels, por lo que a la hora de ofrecer un auténtico clima de viajes seguramente contará con lo más importante: los viajeros.

Datos
Santa Fe 948
(0341) 448 8617

Comentarios