ShareThis

jueves, 30 de junio de 2011

Hourstriker: un agasajo a los fanáticos de la alta relojería


Dentro de las colecciones de Ulysse Nardin, las grandes complicaciones ocupan un lugar privilegiado. Ya sea por el trabajo artesanal o la belleza del reloj, se convierten en piezas únicas de colección. El nuevo Hourstriker posee un mecanismo de sonnerie en passant que permite configurar el reloj para estar en silencio y que suene sólo en a la hora deseada. 

Para diferenciar fácilmente entre las dos posiciones, aparece un puntero de la indicación del tipo de la situación de la campana. El corazón del reloj es la carga automática, movimiento UN-75, que incorpora una llamativa elaboración del trabajo modular optimizado por Ulysse Nardin  para garantizar una excelente calidad tonal y acústica.

El movimiento en sí, es fiable y preciso. Posee dos barriles resorte, uno para el movimiento en sí, y el segundo para la sonería. 
La esfera del reloj Ulysse Nardin Hourstriker define un objeto de rara belleza: el fondo de ónix negro brillante o una superficie lapislázuli, una sola miniatura, delicadamente esculpida en oro golpea la campana de oro cada vez que este reloj comienza su secuencia de repique, un espectáculo para emocionar cualquier coleccionista de relojes.

Esta pieza exclusiva puede ser encontrada en la nueva tienda Danfer Patio Bullrich en Buenos Aires, junto con una amplia selección de relojes Ulysse Nardin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario