Fashion Street by AY Not Dead & Sibyl Vane


En nuestro Fashion Street de este miércoles le damos una calurosa bienvenida al invierno de la mano de Aylén Roia y dos marcas de súper lujo. En esta temporada que le dice "presente" a los tonos rosas, rojos, camel, gris topo y el clásico negro, no te pueden faltar las botas de montar y los sacos abrigados en cuero y diseños animal print.

Para armar este conjunto, Aylén eligió  la propuesta de AY Not Dead, la marca que lleva el arte y la música en su ADN y que recientemente presentó su última colección llamada The Beaux Arts. En su línea classic ofrece remeras lisas, hechas con algodón pima peruano, en negro, blanco, camel  y gris mélange para combinar con todos los estilos. La novedad de la firma la imprime, sin duda, su colección de jeggings: jeans con calce Sex Fit, realizados con un denim de última tecnología que se asemeja a una calza. A sus modelos Recto y Bootcut, se suma el modelo 90’s, de tiro medio, que acompaña silueta y se achupina hacia abajo. Todos vienen en una selección de lavados y están realizados con telas Premium italianas y brasileñas. 

Para completar el look, nada mejor que un espectacular par de botas de Sibyl Vane, una firma nacional de calzados de diseño con locales en Buenos Aires. Si todavía no la conocés, tomate dos minutos para ver sus propuestas. Una firma que sin duda ha sabido materializar la seducción femenina en cada uno de sus productos. Simplemente, ¡imperdibles!

Comentarios