Anteojos vintage, lo "in" de la temporada



En los últimos años, los anteojos no son usados solamente para mejorar la visión, sino que se han convertido en un accesorio indispensable de los outfits y se han transformado en un elemento de moda gracias a la innovación en diseños y materiales utilizados en sus monturas.

Desde Európtica, una empresa que además de desarrollarse a nivel tecnológico, profesional y comercial se caracteriza por la innovación e incorporación de las últimas tendencias en anteojos, no pueden dejar de resaltar lo que se viene para esta temporada.


En lo que respecta a anteojos para sol, destacan el retorno de las gafas redondas, al mejor estilo John Lennon. Este modelo vuelve a marcar la impronta retro, que sigue siendo moda y se puede encontrar tanto en su versión mini como maxi, con montura metálica o de pasta. Otro ejemplar que reaparece es el sofisticado y  glamoroso “cat eye” que, con inspiración felina dan un look singular y seductor siendo la excusa perfecta para meterse de lleno nuevamente en los años 50 y 60.

Gwen Stefani by Prada
La diversidad de opciones también se presenta en los cristales. Aunque predominan los clásicos negros, ahumados y diferentes tonos de marrón, la gran tendencia 2011 son los cristales azules o turquesas, además de las  rosas y violetas.

Selma Blair by Prada
En cuanto a lentes correctivos, el must son las monturas cuadradas de pasta, de estilo retro, combinando variedad de colores oscuros como el negro, el marrón o el carey, aunque también quedan muy chic en colores más claros como el nude, el beige o incluso transparentes. Además, como en las gafas de sol, aquí  también cobran fuerza las monturas tipo años 50 ya que el vintage es el estilo sobresaliente de esta temporada.

Con más de 10 años en el mercado Europtica, además de llevar a cabo un desarrollo en la protección de la visión, se destaca por brindar lo último en diseño y tendencia de la moda trabajando con variedad de modelos, colores y materiales posibilitando de esta manera la adaptación de los anteojos a cada momento y situación.

Comentarios