ShareThis

jueves, 26 de mayo de 2011

Swarovski presentó "Wings of poetry" en Juleriaque


Con un desayuno súper exclusivo realizado en el Main Store de Juleriaque (Córdoba 1351), el sábado 21 de mayo a las 10.30 hs se presentó la última colección de la firma Swarovski.

Allí, las clientas más importantes pudieron disfrutar de la nueva temporada, creada por la Directora Creativa Nathalie Colin; la expresión de una visión verdaderamente original y artística: una reinvención de la naturaleza.

“La influencia de toda la colección es un concepto de Impresionismo modernizado. Nuestra musa para esta temporada es una artista, una pintora que sale de su estudio con los primeros rayos de sol de la primavera en busca de inspiración, mientras pasea por la naturaleza renacida. Todos sus sentidos se despiertan: la magia visual en exuberantes tonalidades de verde, el olor a hierba cortada, el calor del sol en la piel, el batir de unas alas, el sabor de los primeros frutos, los colores radiantes de las flores… Yo quería una colección en la que la naturaleza tuviese su sitio por derecho y se convirtiese en arte”, explica Nathalie Colin.

Swarovski invita a la alegría, la poesía y el arte con "Wings of Poetry", ofreciendo la oportunidad de redescubrir la naturaleza, transmitiendo al mismo tiempo un mensaje de gozo y libertad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario