Solo Marcas- Cacharel presentó la Colección Alto Invierno 2011

Solo Marcas hizo la presentación de su Colección Alto Invierno 2011 con un exclusivo evento en el Roof Garden del Esplendor Savoy Hotel.

Clientas de la firma e invitadas especiales disfrutaron de un Te Patrio mientras se deleitaban con las últimas tendencias en pieles y abrigos de la colección Solo Marcas- Cacharel para este invierno, caracterizada por un estilo clásico y elegante.

Con un original desfile, musicalizado en vivo por la chelista Jorgelina Claverie, Solo Marcas- Cacharel subió a la pasarela una selección de abrigos en diferentes texturas que se adaptan a las necesidades de la mujer activa que quiere estar a la moda durante el día y la noche manteniendo el equilibrio justo entre lo simple y lo sofisticado. Las distinguidas modelos lucieron un prolijo maquillaje realizado por Perfumerías Fanny con productos Dior.

El evento contó con la participación especial del make up artista de Dior, Pablo Schenfeld, que aconsejó a las invitadas con tips de maquillaje para cada tipo de mujer e hizo entrega de productos, además de los sorteos.

Solo Marcas puso en escena una exclusiva selección de delicadas pieles, abrigos y accesorios en un innovador evento que combinó vanguardia y tradición en víspera de un nuevo aniversario de la Patria.

Solo Marcas

Dirección: Pte. Roca 848 - Local 052 - Shopping del Siglo - Rosario.

Tel: 0341- 4267520 / 0341- 4493899.

Comentarios