* * * Horóscopo semanal ¡Consultalo! * * *

30 de mayo al 5 de junio de 2011


ARIES
Esta semana se producen cambios favorables para su signo. La luna nueva del miércoles se hace en un signo afín, lo que avivará su energía y le permitirá renovarse. Comienza un ciclo más dinámico. El ingreso de Mercurio también a un signo afín a partir del jueves, facilitará asuntos comerciales y una mejor comunicación con su entorno. En temas afectivos tendrá que ir con más calma.

TAURO
Esta semana Venus y Marte continúan en su signo. Son días favorables para la vida afectiva y el amor, pero también la presencia de Marte en su signo puede acarrear algunas tensiones. Un cambio más persistente  será el ingreso de Júpiter, planeta muy benéfico, a su signo a partir del sábado, dónde permanecerá el resto del año. Dando comienzo a una etapa más afortunada. La visita de este planeta benefactor ocurre cada 12 años y permanece un año en cada signo.

GÉMINIS
Esta semana la luna nueva del miércoles se hace en su signo. Comienza un ciclo de la luna más dinámico, las cosas tenderán a mejorar. Su vitalidad irá en aumento. Mercurio planeta de la comunicación también ingresa a su signo. Lo que le permitirá hacer cambios, viajar con mayor facilidad y hacer mejores negocios. En lo afectivo es mejor apostar a situaciones estables.

CÁNCER
Esta semana se hace la luna nueva en géminis. Comienza una etapa de cambios en la que es conveniente prepararse para el nuevo ciclo que comenzará a partir de su cumpleaños. Semana favorable para encuentros afectivos. Días para estar abierto a cosas nuevas, informarse o buscar nuevos contactos, pero ser prudente. El ingreso del benéfico planeta Júpiter a un signo afín a partir del sábado dará comienzo una etapa de mejores oportunidades para su signo. Esta influencia estará presente por el resto del año.

LEO
Esta semana se hace la luna nueva en una posición más favorable. A partir del miércoles podrá agilizar sus planes y abrirse a cosas nuevas. Habrá mayor movimiento y comunicación. El ingreso de Mercurio, también a una posición favorable le permitirá resolver asuntos comerciales más fácilmente. En temas afectivos tendrá que ir con calma y estar más flexible.

VIRGO
Venus, planeta del amor y Marte, planeta de la acción, continuarán en una buena posición para su signo. Pero los próximos días pueden no ser tan estables. La luna nueva del miércoles se hace en una posición no tan armónica, por lo que tendrá que ser más prudente en sus decisiones y no inquietarse.
Un cambio importante y positivo en la semana será el ingreso de Júpiter a Tauro, signo afín, que a partir del sábado y por el resto de año estará en una posición muy favorable que le permitirá progresar y expandirse.

LIBRA
Esta semana las cosas tenderán a mejorar, habrá a partir de la mitad de la semana un clima más armónico y fluido. La luna nueva del miércoles en un signo compatible abre un ciclo más vital. Mercurio el planeta de la comunicación a partir del jueves estará mejor posicionado. Mejoran temas comerciales y es más favorable para realizar traslados o viajes cortos. En el amor vaya con calma.

ESCORPIO
Con la salida de algunos planetas del signo opuesto esta semana cederán condicionamientos y se sentirá menos presionado. Las cosas tienden a mejorar pero deberá aún tener paciencia. Son días para estar más flexible a amoldarse. Es conveniente reflexionar más y buscar el diálogo. Con los afectos es conveniente ser tolerante.

SAGITARIO
A mitad de semana la luna nueva se hace en el signo opuesto. Son días en los que ciertos asuntos pueden culminar o manifestarse con más fuerza. Etapa de cambios y en la que puede sentirse más condicionado por factores externos. Cuando el sol transita el signo opuesto no es una etapa tan energética. Mercurio también ingresa a la oposición a partir del jueves. Puede tener que dialogar más o pactar acuerdos.

CAPRICORNIO
Esta semana se hace la luna nueva en Géminis, signo de aire. A partir de la mitad de la semana comienza otro ciclo en el que será conveniente estar más abierto mentalmente, relacionarse con los demás y compartir ideas. Venus, planeta del amor y Marte el de la acción, continuarán esta semana en una posición favorable. Un cambio muy positivo será el ingreso de Júpiter, gran benéfico a un signo afín, a partir del sábado.

ACUARIO
Semana de cambios favorable para su signo. A partir del  miércoles la luna nueva en signo afín da comienzo a un ciclo más fluido y dinámico. Podrá comunicarse más fácilmente con los demás desde el jueves. Le será más fácil estudiar o hacer viajes cortos. Todavía Venus y Marte continuarán en una posición menos armónica por lo que vaya despacio con temas afectivos.

PISCIS
Semana de cambios y no tan tranquila. Deberá reflexionar más y escuchar a los demás. Si bien Venus, planeta del amor continuará en una posición favorable esta semana, tendrá que manejarse en general con más prudencia. El miércoles se hace la luna nueva en una posición no tan armónica. A partir del jueves deberá controlar la dispersión y ser más cuidadoso con temas comerciales. Lo positivo de la semana será el ingreso de Júpiter a un signo afín, dónde permanecerá el resto del año, permitiéndole superarse y expandirse socialmente.

Comentarios