* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

24 al 30 de Mayo de 2011



ARIES
Semana para disminuir la marcha y afianzar asuntos personales. Es conveniente buscar concreciones y actuar de un modo más práctico. El Sol en un signo afín le permitirá generar nuevas ideas y hacer buenos contactos, pero no son días para improvisar sino para ser más paciente y ordenado. Contará con la protección del benéfico Júpiter, en su signo, para mejorar o expandirse. En el amor un buen momento para disfrutar y consolidar una relación.

TAURO
Varios planetas están en su signo. Semana más activa, un tiempo para reordenar las ideas y estar más en movimiento. La presencia de Marte con Mercurio en su signo puede intranquilizarle un poco, pero estará compensado por Venus, planeta del amor, también en su signo que le permitirá tener satisfacciones afectivas. Semana propicia para ocuparse de la estética personal y darse algunos gustos. Encuentros gratos con los demás.

GÉMINIS
Con el Sol ahora en su signo irá mejorará su vitalidad e irá recuperando energía. Son días para estar más centrado en lo concreto e ir con calma.  Todavía habrá que marchar más lentamente y evitar dispersarse. Está en una etapa en la que se pueden presentar nuevas oportunidades pero para tomar iniciativas importantes es mejor a partir del próximo cumpleaños. Es un tiempo para cerrar asuntos pendientes y no impacientarse.
En lo afectivo es mejor compartir momentos más íntimos con sus seres queridos.

CÁNCER
Días para generar nuevas ideas y estar más abierto a nuevos contactos. Estará más activo pero le puede costar más centrarse en asuntos propios o personales. Es una buena semana para construir en lo laboral y afirmarse, de todos modos.
Podrá presentar escritos, hacer pequeños negocios y crecer en lo que se proponga. Una semana más gratificante en lo afectivo con cambios favorables.
Venus está en una posición armónica, lo que beneficia asuntos femeninos y estéticos.

LEO
Si bien con el ingreso del Sol a Géminis mejorará su vitalidad  y todo se tornará un poco más ágil, todavía esta semana tendrá que ir con calma. Varios planetas en Tauro, signo no afín, pueden lentificar sus planes o demandar una actitud más concreta y realista ante las circunstancias. Tendrá que ocuparse de asuntos concretos o materiales. Con la comunicación es mejor medir las palabras y reflexionar más antes de tomar decisiones comerciales.
En asuntos afectivos tendrá que ser más paciente y tolerante para evitar complicaciones.

VIRGO
El ingreso del Sol a géminis puede generar más movimiento y una etapa dónde se gesten situaciones para hacer cambios. Lo importante es no intranquilizarse y estar más flexible ante las circunstancias. La presencia de tres planetas en Tauro, signo afín hace que esta semana se presente favorable para accionar, comunicarse, hacer pequeños desplazamiento y cerrar asuntos comerciales. También son días propicios para el amor y los asuntos estéticos o femeninos.

LIBRA
Con la presencia del Sol en un signo las cosas tenderán a mejorar para su signo. Se sentirá con mayor energía y podrá desarrollar sus planes más fácilmente.
De todos modos son días para tener en cuenta los aspectos concretos o materiales de la vida y estar más ordenado.
Puede tener que esforzarse un poco más en temas laborales para lograr afianzarse.
En lo afectivo es un momento para buscar situaciones más tranquilas.

ESCORPIO
Si bien el Sol se retiró del signo opuesto lo cual lo libera de exigencias, todavía hay varios planetas en esta situación. Por lo cuál tendrá que ir con calma, no impacientarse y ocuparse de poder compatibilizar situaciones personales con temas laborales o sociales.
No se apresure a tomar decisiones y evite confrontaciones, son días que demandan un poco más de energía. En temas afectivos en conveniente buscar situaciones estables y tranquilas.

SAGITARIO
Con el ingreso del Sol al signo opuesto en estos días surgen más demandas externas y condicionamientos. Puede haber más movimiento y necesidad de relacionarse con personas diversas. También es posible que tenga que estar atento a situaciones diferentes. Es conveniente estar más centrado para no  perder energía. Deberá ser más ordenado y no descuidar asuntos materiales. Se tendrá que mover con mayor realismo y autocontrol. En el amor tendrá que tener paciencia e ir despacio.

CAPRICORNIO
Días más productivos y favorables para consolidarse en asuntos laborales. Contará con mejores posibilidades para plasmar sus objetivos. Será más sencillo desplazarse y hacer cambios. Es propicio para tomar decisiones en lo comercial. Son días para estar abierto a nuevas ideas y buscar nuevos contactos en lo social.
En lo afectivo es una buena semana para consolidar una relación.

ACUARIO
Con la presencia del sol ahora en un signo afín su vitalidad irá en aumento y se presentarán situaciones más favorables para mejorar. Ha comenzado un período más positivo para su signo pero todavía hay algunos planetas que no están ubicados armónicamente por lo que no tendrá que apurarse y  hacer las cosas sin impacientarse.
Los resultados vendrán después. Son días para ocuparse de temas materiales y ser más ordenado. En lo afectivo tendrá que tener paciencia y le puede costar un poco más sentirse conectado con el otro.

PISCIS
Con la presencia del Sol en Géminis se pueden presentar situaciones para hacer cambios. En estos días tendrá que plantearse objetivos claros y no dejarse envolver por circunstancias. De todos modos varios planetas están en una situación favorable por lo que seguirá siendo una semana para realizaciones concretas y materiales. Podrá desplazarla o tomar decisiones acertadas. En lo afectivos puede ser un buen momento y es favorable para cuestiones femeninas así como para gratificaciones personales

Comentarios