Francisco Ayala en la Semana de la Moda Argentina en Chile


Frente a una admirada audiencia -que aplaudió cada una de las creaciones-, se llevó a cabo la Semana de la Moda Argentina en Chile.

Con la presencia del Embajador Argentino, Sr. Ginés González García, el Embajador de Italia en Chile, Sr. Vincenzo Palladino, autoridades diplomáticas y personalidades del mundo social, empresarial y de la moda, los principales diseñadores de haute couture y pret á porter trasandinos dieron rienda suelta a una velada donde las tendencias y propuestas maravillaron a los presentes.



El desfile abordó las colecciones otoño/ invierno 2011, donde los rojos, amarillos, tierra y en general, los tonos cálidos fueron los protagonistas indiscutidos. En la glamorosa cita, organizada por la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, la Embajada Argentina en Chile y Fenix Entertainment Group, se presentaron entre otras creaciones, la del reconocido diseñador Francisco Ayala.


Tras el desfile, los invitados compartieron con el Embajador, autoridades y empresarios la visión que los trasandinos tienen del mundo fashionista y la posibilidad de entregar esa percepción al público chileno.
Otra de las actividades incluidas en esta Semana de la Moda fue una ronda de negocios con las marcas participantes, aún sin presencia en el mercado local. El objetivo es explorar la asociatividad entre ellas y las empresas chilenas bajo distintas modalidades económicas como representación, franquicias, joint venture, etc.

Fuente: Marina Meneses Weber - Yofui.com - Chile.


Comentarios

Publicar un comentario