Alto Rosario Shopping presentó Tren de Tendencias



Con una innovadora propuesta, Alto Rosario Shopping realizó la presentación de la temporada otoño-invierno 2011 invitando a clientas especiales a subirse al Tren de Tendencias y recorrer las propuestas de diez destacadas marcas.


El paseo se realizó los días 6 y 7 de abril, donde doscientas mujeres por día participaron del Tren de Tendencias que pasó por las estaciones de Rapsodia, Jazmín Chebar, Paruolo, She Tienda de Mujeres, The Bag & The Belt, Melocotón, Paula Cahen D’anvers, Ayres, Ossira  y Prüne.


Los locales recibieron a las pasajeras con agasajos, desfiles, charlas y regalos dando a conocer una variada propuesta de estilos, estampas y texturas para esta temporada.


Durante el recorrido las invitadas completaron el pasaporte con las tendencias de este otoño-invierno que las habilitaba a participar de importantes sorteos en la parada final auspiciada por: Barcelo Viajes, RailEurope, Nh Hoteles, Kenzo, Perfumerías Juleriaque, Bodega Reserva Fin del Mundo, El club del Vermut, Spazio Sguassero y Sr. Ming, donde disfrutaron de un cocktail y la actuación especial de la banda Quarrymen.


Alto Rosario organizó este circuito ferroviarrio de moda y tendencia para presentar la nueva temporada de las principales marcas recreando la estación de ferrocarril que antiguamente funcionaba en el predio.

Comentarios