TAG Heuer presentará hoy en directo por internet el “Proyecto Apollo” vía Facebook



Para celebrar una innovación pionera en un reloj con tecnología de alta freciencia, TAG Heuer transmitirá en directo desde Basilea su conferencia de Prensa a sus fans en Facebook. 23 de marzo de 2011 - 14:45 PM - http://www.facebook.com/TAGHeuer


Los fans de Facebook de la legendaria marca suiza tendrán una vista en primera fila de lo que el Presidente y CEO de TAG Heuer, Jean-Christophe Babin, llama "la innovación más radical y alucinante de TAG Heuer hasta la fecha."

“Hemos guardado el Proyecto Apollo bajo siete capas por meses” declaró Jean Christophe Babin, quien responderá preguntas al final de la conferencia a los fans de Facebook y a los periodistas presentes en Basilea. “Este es nuestro secreto mejor guardado. Ahora es tiempo de descubrirlo. Hacerlo en vivo y online nos permite interactuar con los dueños de TAG Heuer, coleccionistas y entusiastas de todos lados”

Este es el año del lanzamiento comercial del Heuer Carrera Mikrograph 1/100th — el primer cronógrafo mecánico que mide y muestra 1/100° de segundo con una aguja central – lo cual representa para la relojería lo mismo que para la historia del Espacio ha representado la primer caminata lunar, y ahora, nuestro secreto Proyecto Apollo es el equivalente al primer aterrizaje tripulado en Marte.

Fundada en 1860, TAG Heuer ha sido pionera, y ha medido y dominado la alta frecuencia en cronometraje y cronógrafos desde 1916, el año en el que Charles-August Heuer presentó el Cronógrafo 1/100th Mikrograph. Con el Calibre 360 en 2005, TAG Heuer introdujo el primer cronógrafo mecánico de muñeca capaz de medir y mostrar 1/100th de segundo. En Enero de 2011, TAG Heuer fue un paso más allá con el Cronógrafo Carrera Mikrograph 1/100th de segundo, el primer cronógrafo de muñeca integrado con una aguja central que muestra el 1/100th de segundo. Esta pieza diseñada, patentada y manufacturada internamente literalmente reinventa el cronógrafo mecánico, así como también por primera vez un cronógrafo mecánico combina la máxima precisión junto con la máxima legibilidad.

El “Proyecto Apollo” es el último hito en el deseo incesante de TAG Heuer hacia el dominio total de la velocidad y la precisión mecánica.

Atención: solo los fans de TAG Heuer en Facebook tendrán la posibilidad de ver esta conferencia de Prensa en vivo y seguir a la marca a medida que hace historia. Conviértase en un fan de TAG Heuer y participle directamente de las preguntas a Jean Christophe Babin al final de la conferencia.

Comentarios