SER renueva su compromiso por segundo año consecutivo con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo del día internacional de la mujer, del 1 de marzo al 30 de abril, por cada bebida SER que se compre, SER donará $0,50 a LALCEC, que serán destinados a la compra de un mamógrafo.
Al igual que el año pasado, la actriz Eugenia Tobal, que está íntimamente comprometida con la causa, será la embajadora de esta campaña denominada “Ayudar está en tu SER”. “Como marca experta en la mujer, SER la acompaña cada día para que disfrute de una vida saludable y placentera. Con este objetivo, contribuimos de manera concreta en la prevención del cáncer de mama, por eso este año nuevamente nos aliamos con LALCEC e invitamos a todos a sumarse a esta lucha”, señala Luciano Blasco, Brand Marketing Manager de SER.
La detección temprana a través de la mamografía (prevención secundaria), asegura una altísima probabilidad de tratarlo con éxito. Según afirma el Dr. Antonio Lorusso de LALCEC, “detectado en sus estadios iniciales, el cáncer de mama inicial es curable casi en un 100% de los casos pero para eso es fundamental la mamografía”; y recomienda realizar la primera entre los 35 y 40 años, cada 1 o 2 años entre los 40 y los 50 años, y luego de los 50, mantener una frecuencia anual.
SER y LALCEC invitan a la comunidad a unirse para que cada vez más mujeres puedan hacerle frente a esta enfermedad. Más información en www.ayudarestaentuser.com.ar y en facebook “Yo me sumo a la lucha contra el cáncer de mama”.
Comentarios
Publicar un comentario