* * Golden Seduction by Maybelline NY * *



Maybelline New York presenta una nueva propuesta de maquillaje para esta temporada 2011: el nuevo look Golden Seduction, inspirado en la gama del dorado ideal para lograr un look cautivador.

Las pasarelas que marcan las tendencias de este otoño-invierno se llenaron de glamour dorado tanto en las prendas de fiesta como en las urbanas. Los accesorios también acompañaron con su cálida luz. La propuesta de Maybelline fue inspirada en la seducción de los tonos brillantes para obtener miradas impactantes, profundas y seductoras. La firma propone un maquillaje fuerte dando luminosidad a la piel a la vez que la boca se mantiene fresca y con sexys destellos.


TIPS para lograr el look

Ojos: Destacar con las sombras super brillantes Eyestudiomono. Iluminar la zona del lagrimal y debajo de la ceja con la sombra Golden Pearl. Luego, aplicar el tono Audicious Golden en el parpado móvil superior e inferior y marcar la profundidad con Indole Cooper. Por último, delinear el ángulo externo del ojo con smokey black. Para lograr un look más sensual, aplicar el delineador Liner Express y dale volumen a las pestañas con la máscara Lash Stiletto Voluptuous.

Labios: labial Color Sensational Bit of Berry o brillo labial Shine Sensational Gloss Cranberry.

Rostro: El rubor se mantiene natural en los tonos durazno y tierra.

Uñas: Los tonos se mantienen entre los morados y rojos. El tono red revolution de Express Finish completa el look de este otoño.

Comentarios