Tentaciones y Caprichos



El 2011 es un año de maravillosas novedades para la firma Peter Pan. La compañía presenta las campañas publicitarias de sus dos flamantes colecciones protagonizadas por la reconocida Emilia Attias, la nueva cara de la marca. Se trata de Tentaciones y Caprichos, dos nuevas líneas con mucha personalidad que se incorporan a las propuestas y que las mujeres podrán disfrutar a partir de febrero y marzo, respectivamente.

Tentaciones es una colección pensada para la mujer de hoy: divertida y sexy. Sus prendas están confeccionadas en una delicada microfibra rayada, una novedosa materia prima. Ésta acompaña los movimientos gracias a la elasticidad y flexibilidad que brinda la LYCRA® con la que está compuesta, y proporciona una sensación súper suave al contacto con el cuerpo.


Caprichos es una colección pensada para una mujer sexy y glam, que disfruta de su feminidad y sensualidad. ¿La clave de esta novedad? La transparencia y el juego de texturas que se presentan en prendas confeccionadas en un exclusivo tulle estilo plumetí, con detalles de puntilla.

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, baby-dolls, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

Comentarios