Nueva colección otoño-invierno 2011




La marca de indumentaria infantil creada por el artista Cacho Castaña presenta su nueva colección para esta temporada. La firma ofrece tres líneas bien diferenciadas: la de nena, varón, -y como novedad-, la línea de bebés. Cada una de ellas se destaca por ofrecer prendas divertidas y cancheras, diseñadas y pensadas para utilizar tanto en el día como en la noche. Además de las que presentan mucho detalle y colorido, la marca incorporó una nueva línea de básicos combinables, que permiten que cada uno pueda crear su propio look.













Para las nenas se utilizaron colores fuertes como fucsias, obispos, rojos y violetas, combinados con neutros como blanco, gris y negro. En la línea día se encuentran prendas en algodón y friza con estampas de estrellas, corazones, animales, patines y golosinas, compuestas por remeras, poleras, joggings, polleras y camperas. Para la noche las propuestas son los metalizados con brillos, strass, animal print, volados y mucho color.

Por otro lado, para los varones, se utilizaron los tonos rojos, verdes, turquesas, grises, marinos y negros, además de una gran variedad de rayados coloridos. En la línea día, se destacan las remeras de algodón con diferentes estampas de guitarras, canciones de rock, skates y animales. También joggings y buzos de friza con capucha, chalecos,  pantalones cargo y camperas de abrigo. Y en la línea noche se incluyen chombas lisas y rayadas, camisas escocesas y lisas, pantalones de gabardina y sweaters.

La gran novedad de esta temporada, es la incorporación de la línea Mini-Castañitas, una colección exclusiva para recién nacidos y bebés, que incluye bodys, enteritos, batitas, remeras, chombas, pantalones, vestidos y gorritos, a fin de acompañar a los pequeños clientes desde su primer día.

Para más información: www.lascastanitas.com

Comentarios