* * * La colección fueguina de Cardón * * *


Como ya es un clásico en la agenda de la moda argentina, Cardón presentó su colección Otoño / Invierno 2011 “Tierra del Fuego”, en el Hotel Sheraton de Pilar.


En su tradicional desfile, mostró los colores y las raíces de Tierra del Fuego que fueron fuente de creación para una propuesta que refleja armónicamente los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.
En una apuesta por reflejar la cultura tradicional de nuestro país, la firma no solo encuentra una fuente de inspiración para el diseño de cada colección, sino también regresa con una propuesta que los enaltece al tomarlos como escenario para la realización de su campaña. Un equipo de 24 personas que reunió a modelos, fotógrafos, representantes de Marketing, Diseño y Producto de la empresa, viajó hasta el punto más austral del territorio argentino y logró captar la esencia del espíritu fueguino.


“Miramos al mundo con ojos argentinos y creemos que nuestra esencia puede reinterpretarse desde una perspectiva internacional. Apostamos a valorar lo que somos y lo que tenemos y mostrarlo al mundo con orgullo”, sostuvo José Mutti, Director Comercial de Cardón.


Mirá más sobre esta colección haciendo click acá.

Comentarios

  1. Que bueno..yo estuve en este evento en noviembre!!! estava divino todo!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario