Una escapada a Chile, con Blue Tree Hotels


Para disfrutar de unas vacaciones únicas y diferentes, en un destino muy atractivo, Blue Tree Hotels Fundador presenta una promoción especial, pensada en los que desean conocer Santiago de Chile, buscando diversión y descanso.

Brindando constantemente servicios exclusivos, Blue Tree Hotels Fundador ofrece un paquete orientado en satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, con un servicio de excelencia y una cálida y encantadora atención.


El paquete para estas vacaciones de verano 2011, consiste en:

- 3 noches de alojamiento en habitación superior.
- Cena en el Restaurante Calicanto.
- City Tour para 2 personas.
- Traslados del Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto.

Tarifa: USD 436.-
Vigencia: hasta el 30/06/11

Encontrándose cerca de la estación de metro; museos; el Palacio de la Moneda y el centro financiero, Blue Tree Hotels Fundador es el lugar ideal para hospedarse durante estas vacaciones, teniendo en cuenta su privilegiada ubicación y su amplia y moderna infraestructura.

Sus 147 confortables habitaciones están diseñadas para que el huésped se relaje, teniendo disponible un servicio de habitación las 24 horas e Internet Wi-Fi, además de poder disfrutar de los servicios que ofrece el hotel, tales como Business Center, piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento privado.

Comentarios