Oscuros y brillantes. Helena Rubinstein Fall Collection 2011



Helena Rubinstein, la marca referente en rejuvenecimiento, ofrece a las mujeres más demandantes un universo de belleza contemporánea, expertise anti-age y audacia. Su colección fall 2011 tiene colores y texturas rejuvenecedores, y combina tonos para un resultado “clair-obscur”. Una sutil alquimia de colores, un juego de luces y sombras, tonos otoñales iluminan el rostro de la mujer Helena Rubinstein.

WANTED EYES Palette n°11 Grand Noir 
Helena Rubinstein creó la paleta Grand Noir, con cuatro tonos contrastantes y universales que combinan perfectamente entre sí para hacer lucir los ojos más jóvenes. Desde una mirada luminosa y sutil a una más oscura e intensa, esta paleta ofrece cuatro tonos ideales para que cada mujer encuentre el look que mejor se ajuste a sus deseos y necesidades.

Presentación: 1 Cuarteto - Precio: $350




WANTED ROUGE n°12 Gleam & n°13 Lure
Icónico, deseable y fascinante, su fórmula cuida los labios gracias al COMPLEJO LIP SERUM enriquecido con Beta-X Jelly y ácido hialurónico. Los labios quedan suaves e hidratados, recuperando su juventud. Con una amplia gama de colores, la línea Wanted Rouge tiene un tono ideal para cada rostro. HR creó para este otoño dos tonos cautivantes en una edición limitada:
WANTED ROUGE n°12 Gleam. Rosa con destellos bronce, el tono ideal para un look natural y sofisticado a la vez.
WANTED ROUGE n°13 Lure. Este tono revela el poder de seducción de la mujer Helena Rubinstein.

2 tonos - Precio: $190


WANTED GLOSS n° 82 Amado Whisper  & n°83 Blaming Kiss
Nueva edición limitada de dos tonos de WANTED GLOSS para vestir a los labios con luz para jugar a un efecto “claroscuro”.
WANTED GLOSS n°82 Amado Whisper. Un concentrado de luz que exalta una feminine suavidad.
WANTED GLOSS n°83 Blaming Kiss. Infunde los labios con un marrón brillante que revela encanto y sensualidad.

2 tonos - Precio: $175


Comentarios