Un regalo ideal para ellos en estas las fiestas

Daniel Hechter París presenta una campaña inspirada en los exclusivos y majestuosos viajes en crucero y veleros  por el Mediterráneo. Siempre, timoneado por un hombre audaz aventurero y amante del lujo y buen vivir.

Para soltar amarras en las distinguidas playas de Marbella, Saint Tropez, Niza y Montecarlo la firma irrumpe con una propuesta despojada que destaca los colores propios del estilo navy: colorado, blanco, y toda gama de azules, propios del mar.
Los diseños permiten un juego equilibrado y constante entre lo clásico, lo suntuoso y lo moderno, para satisfacer las necesidades del hombre actual, elegante y sofisticado.

La línea está compuesta por una rica selección de géneros italianos que se fusionan con los algodones peruanos y egipcios imprimiendo en cada prenda el sello genuino de la calidad DH Paris. 
Otras cualidades de la colección son sus detalles que, al igual que en un barco, revela sus excelentes acabados y sus distinguidas terminaciones en pespuntes y composé, permitiendo definir la identidad de cada producto.

Cada prenda de la colección marca la personalidad y refleja fielmente el ritmo de quien lo lleva, al igual que el majestuoso movimiento de un velero, que enfatiza potencia y gran porte.  Así es el estilo y filosofía  del Hombre DH Paris: lujo, distinción y confort.


Ahora, la marca también dice presente en el shopping Tortugas Open Mall, un lifestyle center de la localidad de Tortugas, muy en sintonía con la identidad de esta firma. El nuevo local se desarrolla en una planta de 150mts, de gran altura. En su interior conviven materiales cálidos como la madera oscura o el piso de cemento alisado con materiales modernos y de corte minimalista, como la laca brillante o el acero inoxidable.
La paleta de colores elegida va de los tonos muy claros, a los muy oscuros, sin intermedios y la iluminación se ubica muy puntual para lograr el clima indicado.
El local se define como un clásico moderno dividido en distintos espacios, con el objetivo de lograr calidez y contención a quienes lo visiten.


Comentarios